Zappicador de Alimentos | muwellness.com

Zappicador de Alimentos

 
Los órganos sanos tienen polaridad norte mientras trabajan por el día, cambiando a polaridad sur por la noche cuando descansan. Las verduras o frutas recién arrancadas de la tierra tienen polaridad norte, pero si tardamos en consumirlas cambian su polaridad a Sur. Si se exponen a herbicidas y pesticidas cambian a Sur. Para estar sanos deberíamos comer alimentos con polarización norte. Los alimentos procesados tienen siempre polaridad sur. El agua cambia a polaridad sur si se añade el clorox (desinfectante no apto). El agua estancada, como el agua envasada, tiene polaridad sur, mientras que el agua en movimiento como la que corre por los ríos es Norte. Los envases metálicos siempre tienen una cara con polarización norte y otra Sur. En los alimentos enlatados, la comida que están en contacto con la cara Sur también están polarizados sur.
 
¿Cómo funciona?
El Zappicator de Alimentos (Food Zappicator) es un invento de la Dra. Clark. En apariencia sería indistinguible de una tabla para cortar el pan si no fuera porque en la base de la tabla se encuentra un altavoz con un electro-imán que se conecta a la salida Positiva de un Zapper a una determinada frecuencia. De esta manera el imán genera su propio campo magnético el cual empuja el diafragma del altavoz arriba y abajo para crear un efecto físico. El Zappicator combina estos 3 tipos de energía (eléctrica, magnética y física) y los envía hacia arriba con una frecuencia de 1000 Hz.
 
Efectos sobre la comida
Durante la zappicación se producen cambios químicos significativos. Mientras que el Zapper repolariza Norte nuestro organismo, el Zappicador hace lo mismo con la comida. Este efecto se consigue porque los alimentos están compuestos en su mayoría por agua. El agua, puesto que es dimagnética, adquiere la misma polaridad que el campo magnético más cercano al que se somete (al contrario de lo que ocurre con metales como el hierro que adquieren la polaridad opuesta al campo más cercano). Determinadas aguas de manantial a las que se atribuyen popularmente propiedades curativas, como las fuentes de Lourdes, presentan impregnado un potente campo magnético de polaridad Norte. Estudios realizados muestran que estas aguas energizan y contribuyen a la protección del estrés oxidativo. Los análisis de sangre con microscopio de campo oscuro observan que este tipo de aguas asisten a los glóbulos rojos en su cometido de transportar oxígeno.
 
Imagen 1 – También el uso del Zapper, al aportar polaridad Norte, mejora sustancialmente 
la calidad de los glóbulos rojos tras varias sesiones (foto de la derecha).
 

Ahora puedes conseguir agua polarizada Norte tratándola con el Zappicator de alimentos.

 
El Zappicador también sirve para destruir parásitos (huevos y estadios), virus, bacterias, priones, hongos y esporas de hongos como lo haría un Zapper en nuestro cuerpo. Algunos contaminantes como el benceno, PCBs y colorantes azoicos también se eliminan durante el proceso. Por ejemplo el benceno se convierte en fenol (a niveles de traza). Si se sigue zappicando aparece metanol (cuando las moléculas de fenol se parten), más tarde desaparece cambiando a formol y finalmente se transforma en ácido fórmico hasta niveles indetectables por el Syncrómetro (10[-15]). En cuanto a los fenoles, la acción del Zappicador cambia el ángulo con el que la luz pasa a través de las molécula de la comida. De esta forma los D-aminoácidos (moléculas de giro dextrógiro) se transforman en L-aminos (de giro opuesto). Recordar que el cuerpo considera los D-aminoácidos como alérgenos (sólo usamos L-aminoácidos). En otras palabras los fenoles cambian a sus isómeros o formas inofensivas. Esta es la acción contraria al efecto que ejerce un microondas sobre los alimentos. Por último, la comida parece que sabe mejor. Comenta la Dra. Clark: Quizás al cambiar de D a L-aminoácidos, o de formas alfa a formas beta, o de L a D-azúcares sea la causa.
 

 Antígenos que se eliminan con el Zappicator: Floridcina (sustancia química que destruye la pituitaria), ácido clorogénico, apiol, fenol, D-fenilalanina, D-manitol y ácido gálico. Ver tabla de alimentos con alérgenos 

 
Modo de uso
El Zappicador se conecta al Zapper seleccionando la corriente de 1000 Hz y utilizando el cable rojo (+). Zappicar antes de comer un alimento situándolo encima de la tabla durante 10-15 minutos. No poner ningún recipiente metálico en el Zappicador ya que interfiere en la polaridad de aparato. Tampoco situarlo en ninguna superficie metálica. No es necesario zappicar repetidamente los alimentos o el agua puesto que la polarización norte que aporta dura de forma indefinida (hasta que sometan a una fuente de polarización sur). Es preferible zappicar la comida después de cocinarla. También se pueden zappicar los alimentos antes de almacenarlos para que se conserven frescos durante más tiempo. Recordar quitar siempre las tapas de metal antes de zappicar. Vaciar los alimentos enlatados a envases de plástico seguro como el HDPE 
 
Algunos imanes pueden cambiar su polaridad al caerse, calentarse o mojarse. Comprueba la polaridad del Zappicator con una brújula una vez por semana (tiene que marcar Norte en la parte de arriba o Sur en la de abajo).
 
Imagen 1 – El zapicador de alimentos cuenta con 2 electrodos polarizados Norte en su parte trasera.
Se conecta al Varizapper a través del cable rojo seleccionando la frecuencia de 1000 Hz.
 
La Doctora Clark centró parte de su investigación en estudiar las propiedades de los campos magnéticos sobre el cuerpo (y para ello empleaba a menudo imanes). Descubrió que la cara Norte detenía la producción de ADN, es decir, posee efectos bactericidas. También hacía al final comenzó a introducir la caja de luz de espectro completo (que emite luz con todas sus frecuencias, similar a la que recibimos de la luz solar).
 
A pesar de la incansable capacidad de investigación de la Doctora Clark, el entorno médico del momento se encargó de ponerle palos a las ruedas y ésta fue la principal razón por la que se trasladó a México, una prolífica tierra acostumbrada a acoger personalidades que en otras partes suponen una amenaza al establishment o son injustamente incomprendidas.
Imagen 1 – Pulsador Magnético disponible comercialmente (6000 gauss de potencia en la superfície).
Para más información consultar investigaciones referidas del Dr. Bob Beck y Dr. Pawluk.