Zapper de la Dra. Hulda Clark | muwellness.com

Zapper de la Dra. Hulda Clark

El Zapper (término inglés que significa “barrido) es un dispositivo electrónico que elimina bacterias, hongos, virus y parásitos alojados en nuestro organismo. Básicamente es un generador de frecuencias cuyos armónicos superiores destruyen todo tipo de microorganismos patógenos por resonancia.
 
Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es un organismo, más baja es su frecuencia; a mayor evolución, mayor frecuencia. La frecuencia humana oscila entre 1520 y 9460 kHz. Mientras que patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueven entre 77 y 500 Khz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el Zapper impacta estos microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los patógenos vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos del sistema inmune, que se ven estimulados por la corriente del Zapper. Descargar Lista de frecuencias de los principales patógenos 
De la misma manera que un cristal puede estallar a una frecuencia determinada, los parásitos, hongos, virus y bacterias tienen sus propias frecuencias de resonancia. Al ser atacados con dichas ondas durante unos minutos con un generador de frecuencias, mueren y son eliminados por nuestro sistema inmune.
 
Electrocutando parásitos por frecuencias
El Zapper es un dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que emite una corriente de baja intensidad capaz de eliminar patógenos del cuerpo. Cualquier frecuencia positiva de 10 Hz a 500.000 Hz destruye de forma simultánea bacterias, virus, parásitos y hongos si se les impacta con suficiente voltaje (de 5 a 10 V) y duración (7 minutos), siendo necesario realizar tres sesiones a intervalos de 20 minutos para que sea efectivo.
 

La ventaja del Zapper es que no se necesita conocer la frecuencia o los patógenos que se desea eliminar. Según los últimos descubrimientos de la doctora incluidos en su libro publicado en 2008, los Platos de zapeo son más eficientes que las frecuencias selectivas que produce un generador de frecuencias o las tarjetas tipo drivers.

 
Paralelamente, el Zapper aporta a todo el organismo o a la zona específica afectada una polarización Norte, que es la necesaria para restablecer la salud. Cuando utiliza el Zapper está introduciendo un campo magnético de Polo Norte en su cuerpo. Los órganos sanos tienen una polarización norte durante el día, cambiando a polaridad sur por la noche. Por ello, no es recomendable utilizar el Zapper a partir de las 9 de la noche. La repolarización del organismo activa el sistema inmune al facilitar la migración de iones H+ y de radicales libres. Este proceso es crítico para restablecer el equilibrio bioquímico (pH) del cuerpo. Para estimular el sistema inmune, utilizar el Zapper durante 1 hora seguida sin interrupción. Como prevención o mantenimiento seguir lo indicado en la siguiente tabla 1-3 veces a la semana.
 
CICLO PROPUESTO POR LA DRA. CLARK
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO
1ª sesión de 7 min.
Descansar 20 min.
2ª sesión de 7 min.
Descansar 20 min.
3ª sesión de 7 min.
 
Explicación de la cronometría 7-20-7-20-7
La ciclo del zapeo normal fue establecido en 1994 por la Dra. Clark tras comprobar que las bacterias y parásitos muertos liberaban otros patógenos que seguían vivos y podían propagarse por el cuerpo si nada los detenía. Los parásitos más grandes liberan parásitos más pequeños. Éstos liberan bacterias que, a su vez, liberan virus. Los virus pueden incluso liberar priones. En conjunto se observan cinco etapas de invasores. En teoría deberíamos utilizar 5 zapeos de 7 minutos pero en la práctica 3 zapeos son suficientes. Siempre hay que completar los tres zapeos si no queremos desarrollar un resfriado inmediato u otros síntomas de desintoxicación provocados por bacterias y virus liberados. Las personas muy enfermas pueden zapearse durante más tiempo (1-8 horas al día). Incluso podría zapear continuamente hasta encontrarse bien; es decir, ininterrumpidamente todo el día durante una semana o más (pero es aún más eficaz el zapeo con platos). Ir a información sobre platos de zapeo 
 
El Zapper también resulta útil en el tratamiento del dolor. El dolor se debe a una acumulación de hidrógeno cargado positivamente en una zona específica del cuerpo. La corriente que emite el Zapper provee al cuerpo de iones negativos (electrones), los cuales ayudan a contrarrestar el exceso de H+. Asimismo restablecen los niveles saludables de carga eléctrica de la célula: 100 milivoltios. Este nivel disminuye invariablemente en todos los casos de enfermedad. Por ejemplo, una célula envejecida se sitúa entorno a los 50 milivoltios mientras que una célula cancerígena sobre los 15. El aumento de los niveles de energía celular se traduce en un incremento de la producción de ATP (nucleótido fundamental en la obtención de energía), por lo que resulta muy útil en casos de Fatiga Crónica y Fibromialgia.
 
Las enfermedades también se reflejan en nuestro propio ancho de banda. Por ejemplo si consumimos alimentos con hongos (con sus respectivas micotoxinas), nuestro ancho de banda se reduce y habitualmente tardamos entre 2 y 3 semanas en recuperarlo.
 
Aunque utilices el Zapper de forma regular para matar parásitos, virus y bacterias, es importante realizar el recordatorio desparasitante ya que la corriente del Zapper no llega a sitios de difícil acceso como el contenido del intestino, el interior de los ojos y oídos, testículos, abscesos dentales o el interior de las piedras del hígado y la vesícula, lugares donde se refugian los parásitos para escapar de la corriente del Zapper. Por otro lado resulta particularmente eficaz tomar las hierbas del protocolo desparasitante a la vez que se zapea. Ir a la Desparasitación Herbal de la Dra. Clark 
Los parásitos buscan ir a lugares donde nuestro sistema inmunológico no los ataque; intentan alejarse del intestino y lo logran, pasando al hígado, y por circulación sanguínea alcanzan el pulmón, el corazón, los ojos, el cerebro, el sistema nervioso y las glándulas (páncreas, próstata, ovarios, etc), donde tienen asegurado el alimento. Desparasitarse aisladamente (como las medicinas antiparasíticas) no sirve. Se debe seguir un programa regular y familiar o al menos dos o tres veces al año.
 

Comentario de la Dra. Clark: "El consumidor debería pedir electrodos de cobre de diseño tubular y platos [se refiere a los platos de la caja de zapeo] de las dimensiones correctas (10 x 10 cm de lado aproximadamente) y de aluminio". Extraído del libro La Cura y Prevención de Todos los Cánceres (2008), página 519.

 
Pruebas de calidad
Hay muchos Zappers en el mercado. La mayoría presentan modificaciones respecto al diseño original propuesto por la doctora. Estas modificaciones a menudo son publicitadas como supuestas 'mejoras' en el funcionamiento o resultados. A nuestro juicio estos aparatos hacen un flaco favor al trabajo de la doctora. Recomendamos no moverse del circuito original. (ver abajo). Si tiene dudas sobre la calidad de su Zapper, mientras esté en garantía, debería hacer 2 cosas: 1/ Llevarlo a una tienda de electrónica y pedir a un técnico si puede ponerlo en un osciloscopio para ver su salida. Pregunte si se observa alguna descompensación y si tiene ¼ de voltaje Positivo de 30 kHz. Puedes consultar un ejemplo de como debería verse, aquí. Devuélvalo al fabricante si no es así o si presenta picos negativos en algún momento. Los Zappers con voltaje negativo estimulan la proliferación de parásitos, virus y bacterias.

2/ Lo siguiente lo puede hacer en casa. Encienda el Zapper sin nada puesto en los electrodos (quitar los cilindros y quedarse sólo con los alligator). Coloque una bolsa de plástico debajo para aislarlos de la superficie. A continuación llene hasta el cuello una botella de cristal o plástico con agua a temperatura ambiente. Coloque la botella en posición horizontal encima de los 2 electrodos (no tiene que tocar la mesa ni estar en contacto con nada). Ahora encienda el Zapper durante 5 minutos. Apáguelo y teste la polarización del agua o envíe la botella a un testador. El resultado debe ser Norte. Si el test falla, el Zapper no es de la calidad esperada. No se sorprenda si alguno de los test falla. Los vendedores normalmente no tienen control sobre este tipo de aparatos (recordar que el Zapper no ha sido evaluado por la FDA por lo que en algunos casos los controles de calidad pueden ser inexistentes). Es normal que algunos estén excelentemente fabricados y otros sean defectuosos. El mercado sólo mejorará si exigimos productos de la más alta calidad. Nos beneficia a todos tener los mejores productos.
Fig. 1 – Circuito del Zapper publicado por la Dra. Clark. En 2004 la doctora actualizó el circuito del Zapper con nuevas partes electrónicas para garantizar su óptimo funcionamiento. Si se compara el esquema con otros diseños publicados antes de 2004 se aprecian las diferencias.
 
ATENCIÓN. No utilizar en personas con marcapasos o prótesis metálicas.
Por precaución evitar el uso del Zapper durante el embarazo.
 
Modos de aplicación
Se recomienda conectar el cable rojo al electrodo de la mano izquierda y el azul al de la mano derecha. Las correas se humedecen colocándolas bajo el grifo y escurriendo manualmente el exceso de agua. No es necesario estar en reposo durante el tiempo de aplicación. Hay gente que lo usa mientras viaja en medios de transporte, hace otras tareas o mientras come, aunque no sea lo más conveniente. Los electrodos de gel adhesivos no necesitan humedecerse. Si desea conecatar el Zapper a electrodos de mano (cilíndricos) es necesario envolverlos con una capa (una sola capa) de papel de cocina y humedecérlos (no tienen que gotear). Los electrodos cilíndricos pueden sujetarse con las manos o situar bajo los pies descalzos, en horizontal, cerca de la altura del talón. Poner una bolsa de plástico en el suelo y los electrodos encima para aislarlos. Si se zapea mucho tiempo, ir mojándolos con agua cuando el aparato marque que lo necesita (tener un pulverizador a mano). El Zapper se apaga automáticamente una vez finalizada la sesión. Existen 2 modalidades de tratamiento: programa automático estándar (7-20-7-20-7) y zapeo continuo de 60 minutos sin interrupción. En caso de cualquier patología se recomienda usar el Zapper en modo continuo durante 1 hora. Como mantenimiento se pueden realizar 2 o 3 sesiones semanales. No existen efectos secundarios salvo quedar algo fatigado tas la eliminación de una gran cantidad de patógenos. Sirve para toda la familia, incluido niños mayores de 3 años. Muchas personas zapean a sus perros 1 o 2 veces a la semana durante 1 hora (mojar el pelo porque la conductividad se ve disminuida debido al pelaje). Nota breve sobre animales de compañía 
En Diabetes, la Dra. Clark tuvo excelentes resultados usando los electrodos en forma cruzada (muñeca-tobillo). Según la Dra. Clark, el Eurytrema Pancreaticum es una de las causas de la Diabetes tipo 2. En estos casos, se sugiere cruzar los electrodos en las tres aplicaciones de 7 minutos. En la primera aplicación se colocan en muñeca derecha/tobillo izquierdo, en la segunda: muñeca izquierda/tobillo derecho y en la tercera se vuelve a la primera opción. Ir al protocolo para la Diabetes 
 
      
Imagen 1 – Dos Zappers disponibles en el mercado. El Zapper fue inventado en 1993 por la Dra. Clark. Un Zapper se define como un dispositivo que genera ondas rectangulares de offset Positivo entre 10 y 500.000 Hz usando una batería de 9 hasta 15 voltios. El equipo Varizapper (a la derecha) es un dispositivo de diseño posterior que cuenta con notables mejoras técnicas respecto a sus antecesores. Recomendamos usar sólo electrodos tubulares de mano, como los del Zapper de la izquierda.
 

Si no dispone de un Zapper que controle automáticamente los niveles de voltaje, lea la siguiente información sobre baterías. En la tienda disponemos de electrodos de mano tubulares, como los recomendados por la Dra. Clark en sus libros. Desde 1993 los métodos de zapeo han evolucionado mucho, para técnicas avanzadas consulte Platos de zapeo.

El Zapper, a prueba
En 2002 el profesor de investigación Henry Lai del Departamento de Bioingeniería de la Universidad de Washington (EE.UU.) llevó a cabo junto con su colega el profesor Narendra P. Singh un estudio pionero para determinar los efectos de las corrientes eléctricas de baja intensidad sobre cultivos de células involucrando, por primera vez en un estudio científico, el uso del Zapper de la Dra. Hulda Clark. En el estudio se examinaron dos tipos de células en concreto: glóbulos blancos del sistema inmune (linfocitos) y células cancerosas con leucemia (células MOLT-4).

Se aplicó la corriente eléctrica de baja intensidad y tiempo variable generada por el Zapper (0'14 miliamperios) a los cultivos de células a través de dos electrodos de platino durante 2 horas a una temperatura de 37ºC. Posteriormente a la aplicación se hicieron varios recuentos de células en diferentes momentos de forma rutinaria. Los resultados mostraron que el recuento de glóbulos blancos no se veía alterado en ningún momento mientras que el crecimiento de células de leucemia se había inhibido significativamente al cabo de 24 horas de la exposición. Concretamente la concentración de células de leucemia expuestas a la corriente eléctrica era sólo del 58% respecto a las células de leucemia que no habían recibido tratamiento. 

Estos datos sugieren que las corrientes eléctricas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células leucémicas sin afectar significativamente a las sanas. Investigaciones adicionales deberán corroborar si esta misma propiedad selectiva ocurre con otros tipos de células cancerosas así como determinar su mecanismo de acción.
 
Nueva investigación científica determina la frecuencia de resonancia exacta a la que simples virus pueden exponerse hasta la muerte: http://goo.gl/y3UnDE 
 
 
Paramecium y otros parásitos destruidos por frecuencias
La corriente eléctrica de baja intensidad emitida por el Zapper altera el sistema nervioso de los parásitos, sin suponer ningún riesgo para el ser humano.
 
  
 

Los parásitos, igual que pueden causarnos enfermedades directamente, son portadores de virus, bacterias y hongos. Cualquier patógeno ya sea parásito, bacteria o virus puede estar en estado latente en el organismo durante muchos años sin manifestarse y durante este tiempo estar perparándose para causarnos una grave enfermedad.

 
Generador de Frecuencias AC Recomendado:
Contacta para más información sobre el generador de frecuencias recomendado para uso en Terapia Clark. La salida máxima de este equipo es de 30 MHz (30.000.000 Hz), más que suficientes para trabajar con el rango de frecuencias de la Dra. Clark u otros investigadores. Voltaje gradual ajustable. Conexión directa a fuente de alimentación (con lo cual los voltios se mantienen estables durante todo el tratamiento, a diferencia del zappeo a pilas, ofreciendo óptimos resultados). Opción seleccionable entre varias formas de onda: rectangulares (las cuales recomendamos por la producción de armónicos asociados), sinusoidales, triangulares u otras. Para hacer funcionar este equipo necesitará: Un cable de conexión con pinzas cocodrilo, un par de electrodos tubulares de cobre y/o electrodos de pie tipo plantilla, además de la Tabla de frecuencias de patógenos en kHz. Asimismo aconsejamos aprender a manejar el Syncrómetro.
Notas Mu Wellness: Atención, el trabajo con bajas frecuencias puede requerir el uso de un amplificador (frecuencia portadora). Aunque el tratamiento vía electrodos de cobre es el método original propuesto por la Dra. Clark, nuestra investigación preliminar demuestra que la frecuencia de tratamiento puede ser transmitida más eficientemente a través de campos magnéticos pulsantes, los cuales atraviesan todos los tejidos del cuerpo en la zona de aplicación seleccionada (necesitará una bobina y una unidad de control de fácil construcción).
 
¿Qué diferencias hay entre un Zapper y un Generador de Frecuencias? (Ejemplo práctico)
Un Zapper y un generador de frecuencias son básicamente lo mismo. Por definición un Zapper es un pequeño generador de frecuencias que emite a una frecuencia específica (30 kHz). Esta frecuencia fue propuesta por la Dra. Hulda Clark tras encontrar que su aplicación práctica sobre personas y animales estimula el sistema inmune (glóbulos blancos) y, por ende, permite la eliminación (fagocitación) de una amplia variedad de patógenos (no todos y no de todos los sitios ya que no tiene la suficiente potencia).
 
Un equipo generador de frecuencias es más versátil y puede funcionar como un Zapper (programándolo a 30 kHz) o a cualquier otra frecuencia de trabajo (según el rango y calidad del equipo) que se necesite para eliminar de forma selectiva algún patógeno en concreto. Por ejemplo supongamos que en un análisis con el Syncrómetro se detectan parásitos de la Leishmania Donovani ubicados en las vías urinarias (aunque una Leishmaniasis clínica es de hecho una enfermedada mortal a los 2 años sin tratamiento médico, no es extraño detectarlos en estado subclínico en personas asintomáticas o causando síntomas contribuyentes a un determinado cuadro. Aunque haya dos pacientes con un mismo diagnóstico, el cuadro patológico cuando se examina el terreno siempre es distinto. Una vez detectado los parásitos, se sintoniza el aparato a la frecuencia de la L. Donovani (o cualquier otro patógeno) y se procede al zappeo que puede ir de 3 hasta 20 minutos para ser completamente eliminado. Muchos patógenos se eliminan a los pocos minutos, si bien lo normal es que se requiera zappeo diario durante 20 minutos o 1 hora hasta notar mejoría o dejar de experimentar reacciones de Herxheimer (crisis curativa o síntomas de desintoxicación), lo cual indica que su cuerpo ha matado algo. Os proponemos localizar la frecuencia letal del parásito que hemos puesto como ejemplo en la Tabla de Frecuencias de Patógenos 
 
Estas frecuencias fueron archivadas por la Dra. Hulda Clark, tras años de estudio e investigación auto-financiada. Aunque hay otros investigadores como el Dr. Raymond Rife u otros que proponen sus frecuencias propias, recomendamos no moverse de los valores referidos si va a trabajar con un simple generador de frecuencias sin anexionarlo a un amplificador. 
Los síntomas de Herxheimer (síntomas de desintoxicación o crisis curativa) son un indicativo de la efectividad de un tratamiento. Estos sínomas (transitorios y normalmente leves) corresponden al genuino proceso de curación del cuerpo y pueden incluir síntomas similares a una gripe, ligera diarrea, dolor de cabeza, cansansio, mayor requerimiento de horas de sueño, etc. Beber tanta agua ozonizada al día como sea capaz para mitigarlos.
 
Enlaces de interés en la web:
• Limpiezas de la Dra. Hulda Clark