Parásitos expulsados mediante limpiezas hepáticas | muwellness.com

Parásitos expulsados mediante limpiezas hepáticas

La limpieza hepática es la más económica de las limpiezas, la más corta y una de las más poderosas herramientas para recuperar la salud. Es fácil encontrar por Internet fotografías de cálculos biliares como resultado de una limpieza de hígado. Con ellos, a veces pasan por desapercibidos intrusos como los siguientes. Estas imágenes son parásitos a tamaño real (no aumentados bajo microscopio) expulsados mediante limpiezas hepáticas. Las fotografías pertenecen a pacientes americanos de la Dra. Hulda Clark. La Doctora encontró en la limpieza de hígado el mejor método para obtener muestras de parásitos en suficiente buen estado como para poder ser identificados. Ir a la página de la Limpieza Hepática 
Imagen 1 – Tres Fasciolopsis Buski adultos deshidratados procedentes del tracto biliar después de una limpieza hepática utilizando 3–4 dosis de sales de Epsom (cada 2 horas), de sólo una cucharada cada una (15 gr).
 
Imagen 2 – Siete Hymenolepis Cysticercus (similares a semillas de calabaza translúcidas). Este parásito del gato es más pequeño que otras variedades. Probablemente todos lo tenemos.
 
Imagen 3 – Un bol con fragmentos de proglótidos muestra terminales cuadradas cuando la Tenia se rompe durante el tratamiento con aceite esencial y supositorios. Ver receta avanzada para matar todas las Tenias 
 
Imagen 4 – 'Sopa de parásitos'. E. Recurvatum (de prácticamente una pulgada de largo) y segmentos de solitaria acumulados en la diarrea de las limpiezas de hígado.
 
Imagen 5 – Lombriz solitaria o Taenia Pisiformis (abajo en el medio). La cabeza (scolex) estaba ahí. Los parásitos no siempre parecen iguales aunque sean los mismos.
 
Imagen 6 – Más segmentos irregulares muestran cómo los parásitos cierran sus terminaciones para evitar la pérdida de huevos. La proglótida del centro estaba dañada.
 
Imagen 7 – Estas larvas de color blanco traicionan la presencia del Macracanthorhynchus ("Macra"). Parásito común entre los pacientes con cáncer y SIDA. Los compañeros del Macra son los priones.
 
Imagen 8 – Fotografía que no llegó a publicarse en el último libro de la Dra. Clark. El parásito hepático humano (Clonorchis Sinensis), ligeramente verdoso, mide aproximadamente de 3 a 6 mm.
 
Imagen 9 – Otra fotografía que no llegó a publicarse. Las larvas de "Macra" más viejas son de color negro por un lado y blancas por el otro.
 

Más imágenes de parásitos en los libros de la Dra. Cark.

 
• Limpiezas de la Dra. Hulda Clark

                  

Bibliografía y enlaces de interés sobre parasitología:
  1. http://www.dpd.cdc.gov/dpdx/HTML/ImageLibrary/A_Listing_il.htm 
  2. http://www.k-state.edu/parasitology/ 
  3. http://www.cdc.gov/parasites/az/index.html 
  4. Libros y conferencias de la Dra. Hulda Clark.