Homeografías | muwellness.com

Homeografías

El agua es capaz de incorporar un amplio rango de frecuencias y mantenerlas estables sin debilitarlas ni mezclarlas durante largos periodos de tiempo (años). La Dra. Clark ha ideado un método para copiar la frecuencia de cualquier artículo (órgano, químico, patógeno, etc.) en una botellita de agua (bottle copy) usando un aparato de su invención que genera ondas rectangulares de offset Positivo a 30.000 Hz (Zapper). La Homeografía es una nueva ciencia. Las homeografías son gotas de agua preparada electrónicamente con fines terapéuticos. Otra de las utilidades de las bottle copies es que actúan como láminas o muestras reales en el Syncrómetro o Platos de zapeo (reemplazando un testigo original). Esto muy útil en el caso de sustancias extremadamente tóxicas o peligrosas de manejar como el benceno o la alfatoxina B1.
 
El agua tiene memoria y puede ser utilizada como vehículo para imprimir información.
 
 
USOS TERAPÉUTICOS:
 
1/ Homeografías fortalecedoras
Cada órgano tiene una frecuencia o rango de frecuencias determinado. Un órgano enfermo ha perdido alguna de sus frecuencias. De la misma forma que el Zapper, la aplicación de las gotas homeográficas puede ser sistémico para todo el cuerpo o enfocado a órganos específicos. Hay dos tipos de gotas: estimulantes (para fortalecer o añadir) y desintoxicantes (para eliminar o restar). Con las gotas estimulantes se consigue reestablecer el funcionamiento de un órgano y activar sus glóbulos blancos, que enseguida se ponen a trabajar eliminando tóxicos circundantes. Tomar homeográficas de un órgano mientras se zapea dicho órgano con los platos resulta especialmente beneficioso. Las gotas también pueden añadir o enviar sustancias. Por ejemplo, una hormona concreta a un órgano determinado o armas inmunitarias como la benzoquinona, ácido rodizónico, glioxal y ácido glioxílico a un órgano con cáncer o a un paciente con SIDA/VIH.
 
DOSIS GOTAS FORTALECEDORAS
- Se pueden tomar de forma indefinida.
- Días 1 y 2: tomar 6 gotas 6 veces al día.
- Días 3 y 4: tomar 6 gotas 3 veces al día.
- Continuar con 6 gotas 1 vez al día.
 
2/ Homeografías desintoxicantes
Estas gotas son muy potentes. Las gotas desintoxicantes (denominadas take out por la doctora) sirven para quitar bloqueos inmunológicos como lubricante para neumáticos, colorantes azoicos, níquel u otros metales pesados. Hay que dejar de ingerir el contaminante que se quiere quitar durante los 4 días que dura la limpieza. Se toma una homeografía diferente para cada órgano y para cada contaminante. Extraer oro de un órgano probablemente sea la homeografía más útil de todas puesto que este metal es más difícil de quitar que otros por quelación al estar adherido permanentemente a muchos patógenos a la vez. Algunos tóxicos como el benceno y los PCBs no pueden eliminarse homeográficamente. Durante el tratamiento desintoxicante es recomendable tomar suficiente selenio, germanio y vitamina C orgánicas (cápsulas del apoyo inmune). Estos tres nutrientes conforman el alimento de nuestro sistema inmune, encargado de fagocitar contaminantes.
 
DOSIS GOTAS DESINTOXICANTES
- ¡Tomar sólo durante 4 días!
- Días 1 y 2: tomar 6 gotas 6 veces al día.
- Días 3 y 4: tomar 6 gotas 3 veces al día.
 
Como tomarlas y donde guardarlas
Las gotas se ponen directamente debajo de la lengua detrás de los dientes inferiores dejándolas absorber lentamente antes de tragarlas. La toma de varias bottle copies debe separarse por lo menos 1 minuto entre cada una. Las nuevas gotas no deben tocar las anteriores dentro de la boca. Se toman siempre fuera de las comidas (no debe comer nada 5 minutos antes ni 5 minutos después). No mezclar tapones de diferentes copias (después de tomar una homeografía cierre inmediatamente el frasco antes de abrir otro). No toque la boquilla con la boca o los dedos (sujete el frasco a unos 25 cm por encima de la boca de manera que pueda contar las gotas según caen). No coloque cerca de un imán porque se estropean (situar por lo menos a 20 cm de distancia de un campo magnético). Recuerde que el Zappicador de alimentos y Zapper dental contienen altavoces polarizados magnéticamente. Nunca tomar gotas de un parásito, virus, bacteria o de algo dañino. No congelar ni refrigerar.
 
Caso práctico
Veamos un ejemplo. En caso de úlcera gástrica el tratamiento consistiría en gotas homeográficas del estómago y de 5 bottle copies de desintoxicación: take out metales pesados del riñón derecho, take out metales pesados del riñón izquierdo, take out metales pesados de la linfa del riñón derecho, take out metales pesados de la linfa del riñón izquierdo y take out de metales pesados del estómago. Con los platos de zapeo zapearíamos específicamente el estómago y la bacteria H. Pylori (responsable de la úlcera) con dos bottle copies que contuvieran dichas frecuencias o un par de portaobjetos reales.
 

Las homeografías deberían tomarse durante el día ya que aportan polatización Norte. No las lleves contigo en el bolsillo.

 
¡Medicinas gratis y sin efectos secundarios!
Una de las aplicaciones de las homeografías que más problemas ocasionó a la Dra. Clark por la amenaza que suponía a determinados intereses, fue la copia de frecuencias de medicamentos. La potencia es aproximadamente una cuarta parte del medicamento original pero presenta la ventaja de poder copiar varios medicamentos en un mismo frasquito. Además no tienen efectos secundarios. Por ejemplo, para el dolor copiaríamos juntos iboprufeno, aspirina y molotil. Se puede tomar cuanto queramos ya que no hay posibilidad de sobredosis. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de medicamentos están altamente contaminados con desinfectante clorado (lo que aporta radioactividad, metales pesados, benceno, colorantes azoicos y el resto de la lista de carcinógenos). Copiar sólo artículos testados. Para mayor protección tomar sólo durante 4 días. Considere el daño de cometer un error: Tomar gotas con tóxicos sería equivalente a ingerir dichos tóxicos durante media hora puesto que la potencia de la homeografía se ve magnificada en el cuerpo.
 
Fabricación de gotas homeográficas
La fabricación de gotas se realiza mediante el Experimento 96 descrito en el Manual de Laboratorio de Ciencia del Syncrómetro. También se explica cómo hacerlo en La Cura y Prevención de Todos los Cánceres (pág. 189). La Dra. Clark recomienda utilizar sólo agua de lluvia testada para fabricar copias (aunque también sirve el agua filtrada con el Fleck 5600). Elegir frasquitos de cristal ámbar o de polietileno de alta densidad de color marrón. El color marrón sirve para preservar la homeografía de la luz, que es capaz de invertir la polaridad del contenido. Nota: Se recomienda realizar una copia de cada homeografía o botlle copy con el Experimento 96 como medida de seguridad por si se estropean.
 
Kit de fabricación de homeografías:
 1 Zapper con salida 100% Positiva de 30 kHz a 9 V.
 1 Plato de aluminio de 9 cm2 y 0'7–1'4 mm de grosor.
 El cable rojo (+) del Zapper con pinza para conectar al plato (la salida Negativa no se utiliza).
 Cilindros de aluminio (el frasco se coloca dentro a modo de funda; funciona como amplificador).
 Botellitas de cristal ámbar o HDPE marrón. Muestras, capacitadores de 1 pF e inductores de 1 μH.
 
Imagen 1 – Elaborando gotas fortalecedoras para los riñones.
 

Las instrucciones para realizar copias electrónicas pueden encontrarse en el capítulo 7 de La Cura y Prevención de todos los Cánceres (2008) o en la pág. 83 del Manual del Syncrómetro (2005). Si usted pide el Experimento 96 recibirá una hoja plastificada con ilustraciones prácticas para practicar (se recomienda aprender a manejar el Syncrómetro).

 
Imagen 2 – El color marrón (cristal ámbar) bota fuera la luz UVA.
 
Enlaces de interés en la web:

 Servicio de Homegrafías nuevamente disponible. Solicítelas por e-mail.