Cáncer de pecho | muwellness.com

Cáncer de pecho

Según la Dra. Clark el cuerpo produce OPT (el marcador tumoral para todos los tipos de cáncer) cuando el ADN del Fasciolopsis Buski se une al polonio (elemento radioactivo), al cerio (un lantánido) y a los ferrocianuros potásicos. Estos tres elementos están presentes, según investigaciones de la doctora, en el desinfectante clorado no apto para el consumo que se añade en muchas partes del mundo al agua de suministro público. La Dra. Clark señala que para frenar cualquier proceso canceroso resulta prioritario dejar de beber agua con cloro radioactivo. Existen otros elementos que pueden añadirse al complejo cancerígeno por medio del cerio. Algunos de ellos son: ácido malónico, alcohol isopropílico, agentes alquilantes y el ADN extra que comúnmente proporciona la bacteria Clostridium. Esta bacteria también es fuente endógena (interna) de alcohol isopropílico. Una persona sin cáncer está igualmente llena de Po y Ce, ya que hay mucho en nuestro planeta, pero éstos están adheridos al prometio en lugar de a los cianuros o a los agentes alquilantes. Un tumor debe alimentarse constantemente con los ingredientes del 'complejo cancerígeno'. Al no serlo pierde su malignidad y se reduce. Así, la malignidad del cáncer se va tan pronto como se elimina el Fasciolopsis Buski (paran las mutaciones y desaparece la OPT). Matando la Clostridium y deteniendo el consumo personal de alcohol isopropílico desaparecen la sobreproducción de ADN, ARNasa, thiourea y hCG. Deteniendo la 'erosión' de células que se produce a nivel del hipotálamo y la glándula pituitaria se detiene la producción de SCF y HGH (esto es bastante fácil, se consigue evitando ciertos antígenos a través de la dieta). El CEA, ADN polimerasa y el AFP desaparecen al eliminar las levaduras S. cerevisiae, Schizosaccharomyces y Phoma, etc.
 
A diferencia de otros tipos de cáncer, el de mama está fuertemente influenciado por el estado endocrino, y más concretamente por los estrógenos –hormonas estimulantes de la replicación celular que en la edad adulta contribuyen a la renovación de los tejidos. La sensibilidad de las células mamarias al estímulo de los estrógenos se debe a la alta concentración de receptores de estrógenos en sus membranas. Los lácteos –por su contenido en hormonas del crecimiento–, los pesticidas –por su efecto imitador del estrogénico– y otros contaminantes como el bisfenol A y fatalatos tienen un efecto hormonal. La Dra. Clark siempre detecta en las pacientes con cáncer de mama acumulaciones de titanio, zincronio, benzalconio, bismuto y antimonio en el pecho. Los pechos de las mujeres, por su contenido en grasas, son lugares que actúan como receptáculos para la mayor parte de contaminantes. Estas sustancias son transmitidas al bebé durante su amamantamiento. El Syncrómetro también ha encontrado oro adherido al Staphylococcus Aureus (sólo en las pacientes con cáncer de pecho). Los nódulos linfáticos normalmente atrapan la mayoría de estas bacterias. El Staphylococcus es la responsable de la inflamación, enrojecimiento y calor ya que el cuerpo intenta quemar la bacteria con sangre arterial fresca. Sin embargo, no produce dolor. El dolor es producido por la agrupación de Streptococcus en los tejidos más profundos del pecho. Sólo entonces el tumor se vuelve doloroso y puede sangrar abundantemente a nivel interno. 
 
En los enfermos de cáncer los minerales se oxidan por efecto de estos metales pesados y por el cloro, ya que tienen moléculas de hierro dentro de los linfocitos. El tumor empezará a encoger cuando los leucocitos CD8 y CD14 empiecen a devorarlo (estas son sus únicas células autorizadas a devorar sus propias células pero no pueden hacer su trabajo si ellas mismas están llenas de níquel, que cambia su polaridad a Sur).
 

Actualmente el cáncer de pecho se ha convertido en la primera causa de mortalidad en mujeres de 35 a 55 años en los países desarrollados.

 
La Dra. Clark también ha detectado clorofluorocarbones (CFC) en todos los órganos cancerosos. Para aliviar el malestar de forma rápida, recomienda a sus pacientes ozonizar el pecho durante 30 minutos 4 veces al día hasta completa remisión. Para proceder a la ozonización, coloque una bolsa de plástico sellada con esparadrapo alrededor del pecho afectado y sitúe dentro el tubo de silicona del ozonador con la bolsa atada alrededor del tubo. Notará que se hincha ligeramente. No quite esparadrapo al terminar, sólo añada más donde se necesite de manera que no erosione la piel. Más información en La Cura y Prevención de Todos los Cánceres (2008). Vea también técnica de ozonización del cuerpo entero (no aparece en los libros de la Dra. Clark). 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Programa de 14 días 
OTRAS MEDIDAS
  • En los casos de cáncer la cuestión del agua es vital. No comience el programa si todavía no ha encontrado una fuente de agua segura. Más información sobre el agua 
  • Dieta Hipotóxica. Deje de consumir cebolla, ajo y mostaza. Elimine también de su dieta todos los productos con ácido clorogénico, ácido gálico y floridcina (consultar aquí). El antígeno específico para los casos de cáncer de pecho es el apiol. El apiol procede de la soja, pero contamina el resto de aceites del mercado. No utilice aceites a menos que hayan sido testados en busca de apiol. Los aceites naturales de aguacate o frutos secos son suficientes. Para el conducto del pecho el antígeno a evitar es la fenilalanina (en la leche de vaca). Para otros tipos de cáncer, consulte la Tabla de localización del cáncer y alérgenos alimentarios y luego la Tabla de alimentos y alérgenos 
  • Apoyo Inmune. Los linfocitos de los pacientes con cáncer son deficientes en germanio, selenio y vitamina C, estando repletos de colorantes azoicos, lubricantes para neumáticos, mercurio y níquel en su lugar.
  • El ácido fítico o IP6 forma parte del protocolo de 2 semanas que sigue la Dra. Clark para curar el cáncer, incluso en pacientes terminales. Los glóbulos blancos de los pacientes con cáncer están recubiertos de ferritina. También existe hierro en los tumores cancerígenos. Tomar 20 gotas 5 veces al día durante 5 días. Después reducir la dosis a 2 veces al día (antes de comer o entre comidas). Tras dos semanas, reducir la dosis a 1 vez al día.
  • La enzimoterapia constituye también una parte importante del protocolo de 2 semanas. Las enzimas de un paciente con cáncer no funcionan. El Syncrómetro, por ejemplo, no encuentra peróxido. Durante o al final de las comidas: 1 cápsula de Enzimas Digestivas, 2 de Lipasa-Pancreatina, 3 de Pepsina y 3 de Betaína (a los tres días bajar a una cápsula al día). Todas estas variedades de enzimas eliminan restos de comida sin digerir y parásitos muertos que inundan el tumor. Las enzimas también juegan un papel fundamental en la eliminación de los agentes alquilantes (alkylating agents). Los agentes alquilantes son conocidos hace más de 50 años por causar abundantes mutaciones y cáncer (estos compuestos sirven de alimento al F. Buski).
  • Consultar en el libro el protocolo con de platos de zapeo para el cáncer.
  • También forma parte de la cura la receta con semillas frescas de albaricoque 
     
  • Otras medidas. No use desodorante ni sujetadores muy apretados o con aros metálicos. Evite el contacto de cualquier metal con su cuerpo. No use desodorante. El sudor de las axilas se produce para eliminar toxinas y aceites que, de lo contrario, podrían apoyar a los Staphylococcus; utilice MSM como antitranspirante (no se afeite esa zona, utilice unas tijeras). Aleje animales de compañía. Haga desparasitar el resto de miembros de la familia. Teste el dormitorio para descartar posibles geopatías y radiactividad de fondo. Todos los alimentos deben esterilizarse. Consulte aquí métodos de saneamiento de la comida (utilice el que le resulte más
El rol del Fasciolopsis Buski
La Dra. Clark no ha dejado de detectar el Fasciolopsis Buski en todos los pacientes con cáncer. Este parásito hace que un tumor se vuelva maligno. Normalmente la medicina convencional no lo detecta porque se encuentra en los tejidos, no en la sangre. En condiciones normales vive en su estadio adulto en el intestino sin causar problemas, produciendo huevos que excretamos con las heces. Sin embargo, las larvas pueden abandonar el intestino y migrar al órgano donde se desarrollará el cáncer en presencia de alcohol isopropílico. Este solvente disuelve la cubierta de los huevos permitiendo que las larvas de menos tamaño atraviesen la pared intestinal y puedan dirigirse a cualquier lugar del cuerpo. El Fasciolopsis Buski se sentirá atraído por cualquier órgano que esté inflamado y sintetice PGE2 a causa del níquel y la radioactividad. Este parásito produce ortofosfotirosina (OPT), un factor de crecimiento celular muy potente, responsable de la proliferación celular incontrolada característica del cáncer. Para más información consulte Familia de Mutaciones 
Imagen 1 – Ejemplar de Fasciolopsis Buski adulto (parásito del cáncer).
El Fasciolopsis Buski depende de lo que se conoce como un huésped secundario para completar una parte de su ciclo de vida. Si su cuerpo contiene alcohol isopropílico, este parásito (de habitual localización intestinal) es invitado a usar otro órgano como huésped secundario. Éste se convertirá invariablemente en un órgano canceroso en el que los 5 estadios del F. Buski pueden llegar a desarrollarse simultáneamente (puesto que el alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos permitiendo que se lleve a cabo su incubación antes de tiempo). Pero el F. Buski es sólo uno de los componentes de lo que la Dra. Clark denomina Complejo CancerígenoConsulte bacterias implicadas en factores de crecimiento 
 
El negocio de la investigación oncológica
A pesar de los millones de euros, libras y dólares invertidos anualmente en investigación oncológica, la medicina oficial sigue ofreciendo las tres mismas opciones de 'última tecnología' para tratar el cáncer:
  • Quemar (radioterapia)
  • Cortar (cirugía)
  • Envenenar (quimioterapia)
Cuando a 118 oncólogos de uno de los institutos del cáncer más relevantes de EE.UU. se les preguntó si optarían a la quimioterapia si tuvieran cáncer, tres cuartas partes respondieron que no. Muchos pacientes terminan accediendo a la quimioterapia porque desconocen que existen alternativas.
 
La quimioterapia no sólo tiene efectos devastadores, sino que también es bastante inefactiva. Los resultados de un estudio publicado en la revista médica Clinical Oncology en diciembre de 2004, muestran que los pacientes que se someten a quimioterapia tienen de media un 2% de probabilidades se sobrevivir 5 años después de recibir el tratamiento. Consulta aquí el porcentaje de supervivencia para los principales tipos de cáncer (por ejemplo en el caso de cáncer de colon, las probabilidades de superar los siguientes 5 años son de un 1%). 
Recientemente se ha descubierto que el poliestireno (plástico identificado con un triángulo y un 6 en su interior) libera una sustancia (p-nonifenol) que hace proliferar las células del cáncer de mama. Detergentes, plaguicidas y muchos productos de higiene personal y cosméticos la desprenden.
 
 Artículo publicado en la edición impresa del diario El País (21 diciembre 1999).
 Artículo publicado en la edición impresa del diario El País (20 diciembre 2011).
 Artículo publicado en la edición impresa del diario El País (1 septiembre 2007).