Alérgenos fenólicos a evitar en el Cáncer | muwellness.com

Alérgenos fenólicos a evitar en el Cáncer

Los antígenos de los alimentos son atraídos a ciertos órganos en el cuerpo del mismo modo que los medicamentos o los parásitos. Estas afinidades se denominan tropismos. La Dra. Clark ha detectado que todos los pacientes con cáncer presentan la misma acumulación de sustancias químicas en los mismos órganos. Estas sustancias son: Ácido Clorogénico en el hipotálamo, Floridcina en la pituitaria y Ácido Gálico en el páncreas (no isoltes de Langerhans). Las células de estos órganos contribuyen al núcleo tumoral descubierto por la Dra. Clark (la 4ª célula agregada al triplete corresponde al órgano canceroso). En los pacientes con cáncer, estos 3 órganos se encuentran inflamados y producen prostaglandina E2.
 
1/ Ácido Clorogénico
En patatas (excepto las dulces), leche de vaca y todos los productos de granja excepto la leche de cabra, pimientos de todas las clase (excepto semillas de jalapeño), frutas verdes de todas las clases, sandías (excepto las cultivadas en México), café y té. La cocción de las patatas destruye su Ácido Clorogénico, pero no al freírlas.
 
En una persona sana, una vez ingerido, el Ácido Clorogénico se detecta inmediatamente en el hipotálamo pero en 5 minutos (máximo 20) ha sido detoxificado. En los enfermos con cáncer, la presencia del parásito Strongyloides en el hipotálamo interfiere en la eliminación de este compuesto de modo que nunca desaparece (puede que este parásito necesite el antígeno para mudar la piel o alcanzar otros propósitos). La Dra. Clark utiliza un medicamento llamado Levamisol (1) para eliminarlo. El Levamisol tiene la ventaja de eliminar también la ferritina que cubre las membranas de los glóbulos blancos de los pacientes con cáncer. El Strongyloides también puede morir de inanición, es decir, dejando de alimentarlo. Los parásitos tienen sus propios requerimientos alimenticios que obtienen de la comida que nosotros tomamos. El principio de inanición se puede aplicar a otros parásitos, incluso a oncovirus y bacterias.
 
2/ Floridcina
En Manzanas (excepto Red Delicious y Golden Delicious, ambas muy maduras), jamón, cerdo y sus derivados; productos con soja y derivados, frutas no maduras de muchas clases, plátanos con partes verdes en los extremos, coliflor, repollo y calabacín verde (todas en crudo), amaranto y mijo sin cocer y avena. En los pacientes con cáncer, la Floridcina se encuentra constantemente presente en la glándula pituitaria pero sólo si el Clonorchis Sinensis se encuentra allí ubicado. El C. Sinensis es el parásito común del hígado pero puede migrar fácilmente a otros órganos. La Floridcina también presenta tropismo por los isoltes de Langerhans (donde se sintetiza la insulina). Por ello es necesario evitarla también en el tratamiento de la Diabetes.
 
3/ Ácido Gálico (Propil Galato)
Propil galato (E-310), pero también octil galato (E-311) y dodecil galato (E-312). El E-310 se encuentra en cereales de todas las clases (se pulveriza por encima por su acción antioxidante, anti-moho y conservante), aceites tratados para prevenir su enranciamiento, pollos alimentados con pienso y sus huevos (no en los ecológicos), leche de vaca, productos de granja y casi todos los jarabes de arce. En los pacientes con cáncer, el ácido gálico se detecta de forma permanente en el páncreas y provoca la salida del oncovirus SV40 de su huésped portador: el Eurytrema (también ubicado en el páncreas).
 
Descargue la Tabla completa de alimentos con alérgenos fenólicos (las 3 columnas que están en gris corresponden a los antígenos que hay que evitar en caso de cáncer). En la tabla, cuando un alimento actúa como alérgeno pero no se ha identificado la sustancias involucrada, aparece en mayúsculas. Cuando se testan alimentos no siempre se obtienen resultados consistentes. A menudo el grado de madurez, los métodos de manipulación y la forma de cultivo pueden marcar la diferencia. Téngalo presente si decide testar sus propios alimentos en casa con un Syncrómetro. ¿Qué es un Syncrómetro? 
 
Imagen 1 – Tres acontecimientos dan origen al núcleo tumoral.
Ir a información sobre el núcleo tumoral descubierto por la Dra. Hulda Clark
 
 
PATÓGENOS A CONQUISTAR EN EL CÁNCER
PARÁSITOS
VIRUS
BACTERIAS
OTROS
Ascaris Lumbricoides
Ascaris Megalocephala
Dirofilaria
Malaria
Fasciola
Clonorchis Sinensis
Onchocerca
Eurytrema Pancreaticum
Fasciolopsis Buski
Strongyloides
Macracanthorhynchus
Acanthocephala
Paragonimus
Echinoparyphium Recurvatum
Parotiditis
MYC (oncovirus)
RAS (oncovirus)
JUN (oncovirus)
FOS (oncovirus)
SV40 (oncovirus)
NEU (oncovirus)
SRC (oncovirus)
EBV (Epstein-Barr)
CMV (Citomegalovirus)
Hepatitis B y C
Adenovirus
Influenza A y B
Variedad aviaria
Variedades de Clostridium
Variedades de Salmonella
Variedades de Shigella
Staphilococcus Aureus
Bacillus Cereu
Streptococcus G
S. Pneumoniae
S. Pyrogenes
E. Coli.
Saccharomyces Cerevisiae
S. Octosporus (Schizo)
Phoma Lingam
Priones
 
Comparte este artículo a través de tus redes sociales.
Recomienda www.muwellness.com a tus amigos y familiares.
Para agregar esta página a tus favoritos, pulsa el icono amarillo.
Si quieres dar mayor relevancia a este artículo en Internet, pulsa el icono G+1
¿Te gustaría traducir este artículo a otro idioma? Ponte en contacto con nosotros.
Si el tamaño del texto no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Control (Ctrl) y
moviendo la rueda del ratón arriba o abajo o pulsando Comando (⌘) y la tecla + si usas Macintosh.
 
Notas al pie:
1 El Levamisol mata lombrices como el Ascaris, Strongyloides y Filaria pero es necesario dejarlas sin alimento (consultar tabla de alimentos esenciales para parásitos). 'Levamisol' es un principio activo. Algunas marcas de medicamentos con Levamisol son: Ergamisol, Decaris (marca usada por la Dra. Clark disponible en Méjico), Ketrax, Nilverm Base, Tetramisol y Tramisol. Testar cualquier medicamento antes de tomarlo o copiar.