Varices

El parásito responsable de las varices se denomina Onchocerca. La Onchocerca se esconde en las válvulas venosas, dificultando la circulación, lo que con el tiempo produce venas varicosas azules y pequeños nódulos duros bajo la piel. Para matarlo no es suficiente con la Desparasitación Herbal. Hay que tomar también ¼ cuchara de vinagre blanco destilado antes de las comidas disuelto en ¼ de vaso de agua. Si se siente molestias, tómelo después de alimentos (aunque es más eficaz antes). Las cápsulas de raíz de bardana también son letales para la Onchocerca.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal con vinagre blanco destilado o cápsulas de Bardana ecológica 
  2. Limpieza renal de 6 semanas 
  3. Ácido Tióctico (1 cápsula durante 2 meses mínimo) o programa de quelación de metales.
  4. Desparasitación de Ascaris y Tenia 
  5. Limpiezas de hígado (4) 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Evitar maíz, azúcar, ácido linoléico y suplementos de vitamina D3 por lo menos durante el primer mes de la receta herbal.
  • Conviene incluir el Zapper 1 hora al día junto con la Desparasitación Herbal.
  • El maíz es el alérgeno de las válvulas venosas. Tener presente que muchos alimentos procesados y bebidas contienen maíz o alguno de sus derivados como el jarabe de fructosa.
  • Suplemente con Escaramujo (2, 2, 2) y Selenio (1, 0, 0) y Enzimas (1, 1, 1) antes de comer durante 1 mes como mínimo. El apoyo inmune ya incluye el Escaramujo y el Selenio.
  • Aunque no existan muestras aparentes de varices, si le duelen las piernas o las notas tirantes y cansadas, puede tratarse de varices internas. El dolor también se quitará con el tratamiento.
  • Los anticonceptivos orales quedan totalmente prohibidos para las mujeres con varices.
  • El empleo de medias elásticas de compresión es uno de los métodos paliativos más efectivos, tanto para su formación en períodos críticos (embarazo, obesidad, etc.), como para su posterior recuperación.