SIDA/VIH

  • VIH significa Virus de Inmunodeficiencia Humana.
  • SIDA quiere decir Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
Muchos investigadores creen que el VIH causa el SIDA. Para la Dra. Clark la inmunosupresión que se observa en pacientes con SIDA se debe a la acumulación de benceno en la glándula timo (principal órgano regulador del sistema inmune). En condiciones normales los glóbulos blancos contienen germanio en un complejo orgánico específico denominado carboxietil germanio sesquióxido. El benceno elimina la porción de carboxietil, dejando sólo el germanio sesquidóxido y a veces sólo el germanio elemental u óxido de germanio. Sin el complejo completo carboxietil, las células son incapaces de fabricar 2 sustancias antivíricas. Por un lado, el péptido His-Cys-Lys-Phe-Trp-Trp-OH (Hiss-Siss) que, en ausencia del benceno, se encarga de inhibir la viral integrasa (una enzima especial que permite al virus acceder al genoma). Tampoco se fabrica el Ac-muramil-Ala-D-isoglutamina-OH (también denominado ack-muramil), un péptido encargado de inhibir la replicación vírica. Evidentemente el carboxietil germanio sesquióxido posee la llave maestra de la presencia de ambos. Cuando el cuerpo no puede desintoxicar el benceno de forma eficiente, tampoco es capaz de eliminar el alcohol isopropílico (es por esto que el cáncer es comúnmente visto en pacientes con SIDA/VIH). Nuestro organismo también produce un poco de benceno. Los hongos presentes en las palomitas de maíz, arroz integral y café producen una micotoxina llamada Zearalenona. De acuerdo con el Syncrómetro la Zearalenona se metaboliza lentamente en benceno en el cuerpo siendo la principal causa de su bioacumulación.
 
La contaminación por benceno es enorme comparada con la de otros tóxicos. Aunque este contaminante se detecta en pequeñas cantidades, cuando los benzopirenos se unen, el total no puede ser procesado por hígado, por lo que empieza a acumularse en órganos por los que presenta tropismo: timo, órganos sexuales y médula espinal, donde se forman las células T. Esto explicaría porque existen pacientes con SIDA que no tienen el VIH y porque pacientes diagnosticados con VIH no llegan a desarrollar nunca el SIDA. El Fasciolopsis Buski es el verdadero infectado por el VIH. En los casos de SIDA este parásito se ubica en el timo. El benceno actúa como detonante del virus provocando su salida, siendo ésta la única y débil relación que existe entre ambas enfermedades (dejando claro que el VIH no es la causa real del SIDA).
 
El Macra es otro parásito que se encuentra en pacientes con SIDA y es el responsable de la pérdida de las funciones neurológicas, obstrucciones de la tráquea (y consecuentes problemas respiratorios), pérdida de peso y muerte. Los priones aumentan a medida que el Macra se reproduce. Evite los productos que alimentan al parásito: ternera, plátanos, mantequilla y arroz. El VIH necesita oro y estroncio para sobrevivir (el oro se une al núcleo del virus y el estroncio a la enzima transciptasa inversa). El Macra utiliza normalmente rutenio en sus enzimas pero depende del oro para su subsistencia. El oro parece ser más difícil de eliminar que cualquier otro metal. Por otra parte, los priones acompañan siempre al Macra y rivalizan con él por el oro.
Fig. 1 – Complejo del SIDA/VIH dibujado a partir de los datos del Syncrómetro.
Se observan un conjunto de cuatro enfermedades coexistiendo: cáncer, Malaria, VIH y SIDA.
 
La conexión con la Malaria
En el SIDA también se detecta el parásito de la Malaria. De forma similar al complejo cancerígeno descubierto por la Dra. Clark, en el SIDA el cerio (un lantánido) se une al ADN de la Malaria. Estos parásitos se encuentran en proporciones denominadas subclínicas (es decir de menos de 20 parásitos por cada 200 glóbulos blancos) por lo que resultan indetectables en los análisis clásicos. Otro hecho que dificulta su detección es que este parásito tiene más de 20 estadios diferentes y todos ellos mucho más pequeños que el Fasciolopsis Buski. Así, los estadios de la Malaria pueden penetrar fácilmente dentro del Fasciolopsis y ser cobijados de nuestros glóbulos blancos o de medicamentos contra la Malaria (lo que puede aparentar un caso de farmacoresistencia sin en realidad serlo). Este parásito es capaz de migrar de órgano en órgano si en ellos encuentra inflamación, radioactividad, benceno o los antígenos correspondientes. También penetra la membrana de los glóbulos rojos con el objetivo de acceder a la hemoglobina ya que necesita hierro para su desarrollo. Señalar que la Malaria sólo elige glóbulos rojos que se encuentran inflamados con fructosa y benceno en su interior (es posible que el benceno debilite la membrana de los glóbulos rojos). Los productos que debe evitar al contener antígenos de infección por Malaria son: miel, fructosa (azúcar de la fruta), Aspirina (asa) y limones. Por otra parte la fructosa también es el antígeno específico a evitar para los glóbulos rojos ya que estimula la producción de PGE2 y procesos inflamatorios. Tanto la Malaria como el Macra son parásitos bastante difíciles de eliminar (no es aconsejable intentar eliminar el Macra hasta no haber eliminado todo el oro del cuerpo). Después de matar al F. Buski, el VIH se va en dos horas (casi tan rápido como el marcador del cáncer, la Ortofosfotirosina). Pero el SIDA no se habrá ido aún. Éste dependerá de que elimine el benceno de su organismo. Más información en The Cure for HIV/AIDS (Ed. 2003).
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Programa de 14 días 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Detectar y eliminar todos los productos contaminados por benceno. Zapicar la comida con la tabla que se conecta al Zapper para eliminar el benceno y otros tóxicos.
  • Recomendación de la Dra. Clark: Si su recuentos de leucocitos es inferior a 5000, tome 300 mg de Vitamina B2 tres veces al día con las comidas. Si ya tiene SIDA, tome 600. La Vitamina B2 es necesaria para oxidar el benceno (se transforma en fenol). Es recomendable desintoxicar el cuerpo de metales, especialmente del cobalto ya que inhibe la vitamina B2.
  • Resumen de alérgenos a evitar: fructosa (azúcar de la fruta), aspirina (asa), miel, limones, ternera, plátanos, mantequilla y arroz.
  • Es importante dejar de consumir agua con cloro radioactivo (entre otros tóxicos contiene benceno).
  • Zapper 1-8 horas al día o más hasta que se encuentre libre de cualquier síntoma. Tomar la desparasitación herbal mientras se esté zapeando. Para digerir los parásitos muertos después de una sesión de 4 h antes de que lleguen bacterias carroñeras como la Clostridium, Aspergilus, hongos y levaduras, tome 12 cápsulas de Enzimas Digestivas (5-6 gr). Ocho horas requiere el doble de dosis.
  • Para eliminar priones. Reishi (2 cáps. diarias), té de abedul (3 cápsulas al día), Pepsina (junto con con la comida) y Coenzima Q10 (2 cápsulas 3 veces al día junto con las comidas o alguna grasa). Reduzca todas las dosis a medida que se encuentre mejor.
  • Para eliminar Streptococcus. Tomar 1 cápsula de cayena molida con un trozo de pan (opcional) antes de las comidas. Aumentar 1 cápsula por día hasta llegar a 6. Tras 3 días a esta dosis máxima se elimina el Streptococcus de todos los lugares del cuerpo. Esterilizar la comida y aumentar el nivel de pepsina y betaína del estómago para evitar una reinfección.
  • Para inhibir la formación de fenol (asociado a las bacterias Streptococcus y procedente de la oxidación del benceno). Tomar 5 minutos antes de comer ¼ de vaso o hasta un vaso entero de remolacha cruda (en jugo o puré) más de 1 cucharadita a una cucharada sopera de vinagre blanco destilado. Por la noche antes de acostarse tome 2-3 cápsulas de Magnesio. Usar inositol como edulcorante habitual también lo elimina. Ingerir 1-3 cucharaditas de inositol antes de las principales comidas. Cualquiera de estos 3 métodos inhibe y elimina el fenol.
  • Dosis coloide de plata. de 30 a 60 ml una o dos veces al día durante 30-45 días para parásitos 'Macra' y Malaria, especialmente.
  • Receta 6 semillas de albaricoque. Mata la Malaria (Plasmodium Falciparum) y previene el cáncer.
  • Otra fuente de benceno es el hongo potato ring rot (en las patatas) que también produce zearalenona. Deje de consumir patatas y especialmente las rojas, tipo chips y patatas fritas. El ring rot también crece en el cadáver del parásito Macracanthorhynchus ('Macra').
  • La E. Coli aparece después de matar al Macra. Para eliminarla tomar 6 cápsulas de Cúrcuma e Hinojo 4 veces al día durante 2 días.
  • La Salmonella aparece justo después de matar al F. Buski.
  • A parte del apoyo inmune, la Dra. Clark también recomienda IP6 (para eliminar radioactividad) y, sobre todo, MSM (excelente quelador de metales). También sirve para quitar alquilantes cebolla-ajo-mostaza en el cáncer y convertir el hierro férrico y germanio metálico (nocivos) a hierro ferroso y germanio orgánico.
  • No es recomendable tomar suplementos ortomoleculares de carboxi etil como el Ge-132 (todos los testados por la doctora contenían germanio inorgánico). El cuerpo también puede obtener este compuesto a partir del ajo, ya que contiene germanio sesquióxido. Sin embargo actúa como alquilante en el cáncer. La Dra. Clark es más partidaria del germanio orgánico (cápsulas de hortensia de la receta inmune). La planta Aloe Vera (tallo directo) también contiene germanio orgánico. Es importante quitar la ferritina con IP6 puesto que transforma el germanio orgánico en germanio inorgánico (malo). Existe una relación entre el germanio la ferritina y el amianto. El hierro que contienen las fibras de amianto y la ferritina se atraen entre sí ya que ambos son magnéticos. En estas condiciones, el germanio 'bueno' se transforma en germanio 'malo' por el efecto oxidante del hierro. Sin el germanio bueno, los genes quedan desprotegidos contra mutaciones; particularmente en los genes p53 y hCG. Es importante no ingerir demasiado germanio orgánico. Aumente la dosis gradualmente. Puedes acceder a estudios científicos sobre la eficacia del Ge-132 aquí 
  • La comida frita u horneada, aun si se queman o se ponen negras, no generan benceno. Cocinar con cristal tipo Pyrex. Tire todas las ollas y sartenes revestidas con Teflon (filtran oro y talio). No usar el microondas, únicamente es válido para fines de esterilización.
  • El grano con el que se fabrica el pan está rociado con un aceite mineral contaminado con trazas de benceno. El pan comercial también contiene oro y oncovirus según el tipo de levadura que se emplea. Haga su propio pan y teste la harina de oro y bromo.
  • Tampoco use la tostadora. Además de formar benzopirenos que se suman al benceno, el producto queda contaminado por tungsteno.
  • Las personas inmunodeprimidas deberían esterilizar todos sus alimentos con ozono antes de consumirlos. Si está muy enfermo congelar todo (cubertería, platos, etc.) a -29ºC durante 24 horas. Consulte otros métodos de saneamiento aquí.
  • Algunas infecciones muy serias pueden requerir antibióticos pero nosotros utilizaremos la variedad copiada en forma de gotas homeográficas. Esto evitará los efectos secundarios y no aportará toxicidad al cuerpo. Por ejemplo para matar los parásitos de la Malaria la Dra. Clark utiliza un grupo de 5 medicamentos anti-maláricos en forma de gotas denominados quinones. La respuesta es inmediata, en pocos días, y no se registran efectos secundarios. Vea aquí homeografías que se utilizan en el programa de 14 días.
  • Conviene que un testador lleve a cabo un seguimiento personalizado del programa (especialmente de la dieta).
Desconfía de las pruebas de detección del SIDA/VIH
Las comúnmente conocidas como pruebas de detección del SIDA no sirven para identificar o diagnosticar el SIDA ni tampoco detectan el VIH (virus que según dicen causa el SIDA). Los exámenes ELISA y Western Blot jamás detectan el propio virus sino los anticuerpos que han reaccionado a la presencia del virus en el organismo. Por otro lado los criterios valorativos cambian de un país a otro (incluso en las distintas instituciones de un mismo país). Francia no tiene los mismos criterios que los EEUU para aceptar una prueba positiva. Dichos baremos varían también en Australia o en África. Por ejemplo, si aparecen 2 bandas negras en su suero Western Blot sería considerado seropositivo en África y en algunos estados de norteamerica pero no en Australia, ni en otros estados americanos ni en Francia. Si apareciera una tercera banda (una p24) no sería considerado seropositivo en Australia ni en muchas partes de América ni en Francia. Si aparecieran 4 tampoco se le consideraría infectado en Australia ni en Francia. No es fácil encontrar una explicación lógica a la arbitrariedad de estos baremos (deberían aplicarse los mismos en todas partes). Pero es que, aunque se unificaran criterios, seguiríamos teniendo el problema de la imposibilidad de repetir un mismo test. Es muy difícil hacer 2 test idénticos de una misma muestra del misma sangre. El análisis de un suero puede resultar positivo en un laboratorio y negativo en otro.

Por otro lado, en contra de la creencia popular, las pruebas más recientes de carga viral (PCR) no calculan los niveles del virus en la sangre.
Todas las pruebas de anticuerpos de VIH son extremadamente inexactas. Una de las razones de la enorme inexactitud de estas pruebas es que una gran variedad de virus, bacterias y otros antígenos pueden lograr que el sistema inmunitario fabrique anticuerpos que también reaccionan con el VIH. Cuando los antígenos y anticuerpos producidos como respuesta a estas otras infecciones reaccionan con las proteínas del VIH se registra un resultado Positivo. Muchos anticuerpos pueden originar una lectura positiva ya que su producción puede ser generada por varias infecciones virales comunes que pueden continuar activas durante años después de que el sistema inmunitario haya vencido al virus, o incluso de por vida.
 

El propio Nobel Dr. Kary Mullis, inventor de la prueba PCR, denuncia abiertamente que ni su PCR ni los modelos derivados del mismo sirven para medir carga viral alguna y añade: Ni Duesberg ni yo podemos entender cómo ha surgido esta locura, y habiendo vivido ambos en Berkeley hemos visto algunas cosas muy extrañas. Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis VIH/SIDA es un error diabólico.

 
Con el Syncrómetro es muy fácil testar el VIH. Sólo se necesita el virus VIH completo en un portaobjetos o, en su ausencia, unos pocos miligramos de antígeno de la proteína 24, enzima transcriptasa inversa y proteína REV. La Dra. Clark recomienda a los pacientes con SIDA testarse cada 2-3 días (no del VIH, que desaparece en 2 horas, sino del benceno) para hacer un seguimiento estricto de la dieta. Enviar muestras de saliva y/u orina a un testador. El Syncrómetro es de 10 a 10.000.000.000 de veces más preciso que el ensayo ELISA (prueba capaz de detectar cantidades tan pequeñas como de 1 femtogramo por mililitro). La sensibilidad de medición del Syncrómetro se establece en cada caso mediante el experimento 18 descrito en el Manual de Laboratorio (2005).
 

Conviene señalar que en las casi tres décadas transcurridas desde el descubrimiento del presunto 'virus del SIDA', nadie ha aislado jamás ni fotografiado el virus. Actualmente muchos 'seropositivos' en tratamiento alópata mueren por fallo renal o hepático que no son enfermedades del VIH sino intoxicación aguda causada por fármacos.

 
 
Enlaces de interés en la web: