Resfriado, Bronquitis y tos crónica

Los virus son la causa en más del 90% de los casos de bronquitis aguda. Entre los más frecuentes se identifican: Myxovirus (gripe, parainfluenza y sarampión), Adenovirus, Rinovirus (catarro), Micoplasma y virus de la Ornitosis. También se observa compromiso bronquial en las infecciones producidas por el Coxsackie B4 (virus huésped del Ascaris cuyas larvas se localizan en los pulmones de los asmáticos). Otros virus relacionados son: Echovirus (en la poliomielitis), Citomegalovirus, Herpes y Varicela. Los agentes bacterianos más importantes, son: Haemophilus Influenza, Streptococcus Pneumoniae (responsable del dolor en el cáncer y otras enfermedades crónicas), Streptococcus Pyogenes, Staphylococcus Aureus, Escherichia Coli y Gaffkya Tetragena (fuente endógena de cobalto tóxico). El Adenovirus se alimenta de cobre, cromo y cobalto. Otro parásito que puede original numerosos problemas pulmonares es el Paragonimus. Éste parásito, al morir, libera un hongo llamado Pneumocystis Carinii que inmediatamente se instala en los pulmones y puede viajar al cerebro. Si utiliza platos de zapeo, recomendamos poner una muestra del mismo como medida preventiva al zapear los pulmones. También puede tomar una cápsula de gelatina dura con 6-10 gotas de aceite esencial de mirra varias veces al día. El aceite de mirra es letal para el Pneumocystis. De esta forma se evitan síntomas de desintoxicación originados por el hongo como mareos, malestar o empeoramiento de la bronquitis y toxicidad metálica. Tomar después del zapeo.
 
Los responsables de la bronquitis crónica generalmente son Klesiella Pneumoniae, Chlamydia y Mycoplasma Pneumoniae. El Mycoplasma P. es un misterio biológico; entre otras curiosidades no tiene paredes celulares. También es uno de los organismos procariotas más simples que se conocen (apenas mide una fracción comparado con otras bacterias como la E. Coli). En la tos crónica el responsable puede ser un parásito de habitual localización cardíaca denominado Dirofilaria (parásito común del perro) o la Loa Loa, que es otro parásito con filamentos. La Dirofilaria necesita cromo para sobrevivir. A nivel de tóxicos se detectan PCBs, silicato de aluminio, xileno, tolueno, tantalum, amianto y berilio. En la bronquitis crónica se suman a la lista anterior otros químicos como sílice, dióxido de azufre, vanadio, aluminio, polvo de cemento, fibras de carbón, fibras de algodón, partículas de cáñamo, óxido de hierro, arsénico e isocianatos. La inhalación de vapor de cloro, por ejemplo durante una ducha caliente, puede dar origen a problemas en los bronquios especialmente en los hombres, así como asma y otras patologías relacionadas con el aparato respiratorio en niños. Recordar que a menudo los resfriados son en realidad un síntoma de desintoxificación por eliminación de Ascaris (el adenovirus respiratorio salta al organismo al morir su huésped portador y se extiende por el cuerpo si encuentra el detonante que necesita).
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal. Zapper. Tomar medio vaso de agua con 6 gotas de Lugol justo al terminar para impedir que empeore la gripe y otras 3 veces al día. El té de Quassia también mata el virus de la gripe. Otra forma aún más efectiva consiste en zapear el virus por frecuencias: 324, 320, 316, 313 kHz.
  2. Limpieza de riñón 
  3. Desparasitación de Ascaris y Tenia 
  4. Limpiezas de hígado 
OTRAS MEDIDAS
  • Suplementar la dieta con 300 mg de Magnesio, 500 mg de Lisisna, 250 mg de Vitamina B6 y Vitamina D3.
  • Dieta Hipotóxica. Tomar Aceite de Krill empezar con 3-4 cápsulas hasta notar mejoría.
  • La Vitamina B2 es imprescindible para la eliminación de solventes como el xileno y el tolueno.
  • Para eliminar la E. Coli: 6 cápsulas de Cúrcuma e Hinojo (juntas) 4 veces al día durante 2 días.
  • Evite el maíz si tiene cáncer de pulmón, enfisema o cualquier otro tipo de enfermedad pulmonar.
  • No tomar las cápsulas de Hortensia (germanio) en caso de tos crónica.
  • Para eliminar el Streptococcus Pneumoniae es necesario eliminar de forma permanente la Aspirina y otros ácidos salicílicos ya que sirven de alimentos para este tipo de bacterias.
  • Los resfriados infantiles, especialmente cuando hay fiebre, se deben usualmente a Salmonellas. Aún después de zapear puede llevar una hora para que los síntomas de fiebre se vayan. Tenga a mano el Lugol