Receta Semillas de Albaricoque

Las semillas de albaricoque tienen propiedades anticancerígenas. La sustancia responsable ha sido denominada vitamina B17 (fue la decimoséptima en aislarse) aunque en realidad se trata de un nitrilosida (amigdalina o laetril). El laetril es un agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en la semilla de las frutas de la familia Prunus Rosacea (ciruela, nectarina, cerezo, albaricoque, durazno y cerezas). La molécula de B17 se compone de dos unidades de glucosa, una unidad de benzaldehído y un radical libre de cianuro altamente bioaccesible (esto significa que penetra a través de la membrana celular alcanzando fácilmente altas concentraciones en su interior). El radical de cianuro de la vitamina B17 provocó controversias en un principio, pero se ha demostrado a lo largo de años que la amgidalina es completamente segura y no tóxica.
 
 
 
La razón es que las células normales de nuestro organismo contienen una enzima llamada rodanasa que neutraliza el cianuro convirtiéndolo en un compuesto no tóxico llamado tiocianato; mientras que el oxígeno abundante en las células sanas (no en las de cáncer) oxida el benzaldehído y lo convierte en el compuesto no tóxico 'ácido benzóico'. Las células malignas cancerosas, en cambio, contienen altas concentraciones de la enzima glucosidasa; y, ésta, es precisamente la única capaz de romper la molécula compuesta B17, quedando libre el cianuro y el benzaldehido que actúan juntos en el cuerpo como armas químicas provocando la muerte de las células malignas, pero no de las sanas. Un beneficio adicional de la agmidalina es que cuando ataca a células enfermas se transforma en un silicato, similar a la aspirina, contribuyendo de forma importante a controlar el dolor. Además de como tratamiento del cáncer, las semillas de albaricoque resultan efectivas como prevención, así como para evitar recaídas y la formación de metástasis. Dada su nula toxicidad, los huesos de albaricoque se pueden tomar de forma indefinida como parte de una dieta saludable. Tribus como los hunzas, los hopi o los karakorum que siguen una dieta tradicional rica en vitamina B17 están libres de la mayoría de las enfermedades que asolan el mundo occidental.
 
Efectos metabólicos del Laetril
Comentario de la Dra. Clark: El cuerpo de un enfermo con cáncer está saturado de cobalto inorgánico. También son omnipresentes las bacterias Gaffkya (fuentes endógenas de cobalto). La vitamina B12 y ácido fólico no se detectan en ningún sitio, mientras que abunda el ácido malónico. La ausencia de B12 y ácido fólico impiden que el cuerpo pueda curarse. El cobalto inorgánico inhibe la producción de coenzima A (relacionada con la producción de energía). Tras la administración de Laetril (6 gr en ampollas inyectables) enseguida desaparece el cobalto de todos los tejidos corporales, seguido de la restauración de la vitamina B12 y ácido fólico. [...] El hecho que los ensayos clínicos sobre la eficacia del laetril lleguen a resultados tan dispares y poco impresionantes es debido a que muchos de estos estudios únicamente tienen en cuenta una variable. No se puede esperar que el sólo uso de laetril haga todo el trabajo. El efecto observado dura el tiempo que tarda Gaffkya en volver a plagar el cuerpo de cobalto. Es fundamental restaurar la acidez y función del estómago zapeándolo específicamente con platos o usando gotas homeográficas para devolver su inmunidad.
 
Según el doctor estadounidense Ernst T. Krebs Jr., descubridor del compuesto B17 y experto bioquímico a nivel mundial, necesitamos un mínimo de 100 mg de vitamina B17 al día para prevenir el cáncer. El laetril también resulta muy efectivo para eliminar parásitos. Según la Dra. Clark las propiedades anticancerígenas de esta sustancia se deben a que mata el Fasciolopsis Buski, parásito que no ha dejado de detectar en todos los pacientes de cáncer que ha tratado a lo largo de casi dos décadas. El método de las 6 semillas frescas también es eficaz eliminado el oncovirus SV40 (el más relevante en los casos de cáncer), priones, células del núcleo tumoral y muchos fenoles. Otros parásitos que mueren con esta receta son: Clonorchis Sinensis (parásito del hígado humano), Eurytrema Pancreaticum (diabetes) y Plasmodium Falciparum (malaria).
 
Fig. 1 – Estructura química de la amigdalina.
 
Eficacia de la administración de Laetril por vía intravenosa
La práctica de administrar Laetril a los pacientes con cáncer por vía intravenosa en dosis aproximadamente de 6 gr diarios se remonta hace décadas y se extendió debido a que con frecuencia se observaban excelentes resultados. Sin embargo, a pesar de las peticiones de realización de estudios científicos, surgieron pleitos en su lugar, negación de apoyo e incluso prohibición de ensayos clínicos. Un caso de relevancia mediática ocurrió a principios del año 1974, cuando la Comisión Médica del estado de California presentó una acusación formal contra el Dr. Stewart Jones por haber usado Laetril en el tratamiento de pacientes con cáncer. Sin embargo, se supo más tarde, que uno de los miembros de esa comisión acusadora, el Dr. Julius Levine, estaba usando Laetril para su propio cáncer.
 

En la actualidad el uso del Laetril es legal en 24 estados americanos y en otros 17 países del mundo incluyendo México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.

 
Receta de las 6 semillas frescas de albaricoque (original Clark)
Esta receta forma parte del protocolo de 14 días que la Dra. Hulda Clark usa para curar el cáncer, incluso en pacientes terminales. Más información en La Cura y Prevención de todas los cánceres (2008). Se necesita una dosis diaria de 6 huesos de albaricoque usando la mitad de ellos en forma de supositorio y la otra mitad simultáneamente por vía oral durante 3 días. Descansar 1 ó 2 días e ir repitiendo hasta que se encuentre mucho mejor.
  • Preparación semillas vía oral
    Rompa el hueso del albaricoque con un martillo. Se come la semilla en forma de almendra que esta dentro. Únicamente las semillas contienen las enzimas y cofactores necesarios para lograr el efecto deseado en el organismo (no compre suplementos de B17 porque no son igual de efectivos). No rompa el hueso antes de tiempo ni guarde las semillas en el frigorífico ya que se estropean y pierden parte de sus propiedades (abrir como máximo 1 hora antes de usarlas). Seguidamente introduzca las 3 semillas en una bolsa transparente de HDPE con cierre hermético y macháquelas con el martillo. Si se está muy enfermó elija las semillas más grandes (del tamaño de la uña del dedo pulgar) o use cuatro. Opcionalmente puede mezclarlas con los siguientes ingredientes para enmascarar el sabor amargo: ¼ de cucharadita de nuez moscada, ¼ de cuch. de cebada cruda y 3 cucharadita de coco rallado. No comer enteras. Aunque las semillas de albaricoque son el alimento que contiene con diferencia mayor cantidad de vitamina B17, si no dispones de huesos de albaricoques, también sirven –por orden de efectividad– los del melocotón o los de la nectarina. No es necesario testarlos de clorox ya que no penetra hasta el hueso. Como parte de una dieta saludable y para prevención tomar 2 semillas al día.
  • Elaboración supositorios de albaricoque
    Triture 3 semillas de albaricoque en la bolsa de plástico usando el martillo como se describe en el caso anterior. Mezcle el polvo con mantequilla o aceite de coco y amase hasta hacer un rollo como un lápiz. Deje reposar en el congelador para endurecer (5 minutos serán suficientes). El supositorio de albaricoque se pone por la noche antes de irse a la cama. Tomar las 3 semillas restantes vía oral después de la aplicación del supositorio. Las semillas en forma de supositorio tratan directamente el tumor, las que se ingieren vía oral tratan especialmente la parte superior del cuerpo (cáncer de cerebro, boca, etc.). Al cabo de tres días, tras matar al Fasciolopsis Buski con supositorios, las Clostridium aumentan en gran número. Elimínelas tomando 1 cápsula con 10-20 gotas de aceite de orégano 3 veces al día durante 3 días. Recordar también que el F. Buski libera el virus de la gripe al morir, lo que puede provocarle síntomas de desintoxificación. Aunque son una buena señal, puede evitarlos teniendo a mano los suplementos protectores. A parte de la legalidad del Laetril vía intravenosa, con la receta de semillas de abaricoque conseguimos evitar otro problema demasiado común...
Contaminación de bolsas de suero intravenoso
Los suministros de suero intravenoso y productos farmacéuticos para uso con suero intravenoso, así como muchos inyectables, están altamente contaminados con bacterias (Salmonella, Shigella, E. Coli, Staphilococcus y Streptococcus), Ascaris (incluyendo Bacteroides y virus Coxsackie B1 y B4), productos químicos relacionados con el Ascaris (ácido acrílico, acroleína, 1,10-fenantrolina, hidroxiurea, guanidina y metil-guanidina), metales pesados (cobre, cobalto y vanadio), solventes (ácido malónico, alcohol isopropílico, uretano y benceno) y colorantes azoicos. El grupo de metales pesados y colorantes azoios procede del hipoclorito (desinfectante clorado), sugiriendo que fue usado para esterilizar el producto. El grupo de bacterias sugiere contacto humano. El grupo de Ascaris sugiere exposición al polvo y suciedad. ¿Existen otras explicaciones? El Ascaris, químicos asociados y bacterias se eliminan mediante el filtrado de la solución con una jeringuilla de 5 micras insertada en línea con la tubería intravenosa. Los metales, solventes y colorantes azoicos no se filtran, tampoco los virus Coxsackie B1 y B4 ni oncovirus c-Myc. La Dra. Clark no ha detectado contaminantes en las marcas mexicanas de soluciones de suero intravenoso que se suministran en frascos de cristal (aunque el filtrado sigue siendo aconsejable).
 
Img. 1 – Intravenosas testados por la Dra. Clark. Más información sobre
productos IV en La Cura de Todos los Cánceres Avanzados.
 
Las semillas de albaricoque deben masticarse en la boca hasta reducir a pulpa. Si te tragan enteras no se aprovechan la mayor parte de sus propiedades, además puede producir estreñimiento. Las semillas también se pueden triturar o rallar en polvo para añadir a todo tipo de platos desde carnes a pescados o incluir a ensaladas, para guarniciones o como parte de un muesli con pasas u otras frutas.
Algunos depertamentos de salud gubernamentales sostienen que las semillas de albaricoque pueden llegar a ser tóxicas en dosis excesivas. Nuestra recomendación de consumo habtual se basa en la sugerencia oficial de la Agencia Alimentaria de Reino Unido (FSA UK) la cual concluye que 1 ó 2 semillas al día es una dosis segura suficiente para obtener los beneficios de la vitamina B17. 
 
Comparte este artículo a través de tus redes sociales.
Recomienda www.muwellness.com a tus amigos y familiares.
Para agregar esta página a tus favoritos, pulsa el icono amarillo.
Si quieres dar mayor relevancia a este artículo en Internet, pulsa el icono G+1
¿Te gustaría traducir este artículo a otro idioma? Ponte en contacto con nosotros.
Si el tamaño del texto no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Control (Ctrl) y
moviendo la rueda del ratón arriba o abajo o pulsando Comando (⌘) y la tecla + si usas Macintosh.
 
 
• Limpiezas de la Dra. Hulda Clark
                   
terapia clark