Platos de Zapeo

 
Un Zapper selectivo
El Zapper funciona a nivel sistémico sobre todo el organismo. Cuando se conecta a los Platos de zapeo (zapping plates), se puede dirigir la corriente a un órgano concreto colocando una muestra de éste en lámina portaobjetos o bottle copy. Al colocar un testigo de un órgano o parásito en los platos, gracias al fenómeno de la resonancia (cada órgano y parásito tiene una frecuencia determinada), la electricidad sólo se dirige a la zona del cuerpo que emite las mismas frecuencias. Un órgano enfermo ha perdido alguna de sus frecuencias, por lo que gracias al zapeo con platos se restablece su rango óptimo de funcionamiento. También permite la eliminación selectiva de un parásito, virus o bacteria determinado de todo el cuerpo o de un órgano en concreto colocando una muestra del mismo en un plato. Si no colocamos ningún órgano en el otro plato se elimina el patógeno elegido de todo el organismo (es decir, actúa como un Zapper normal, a cuerpo completo). Con el Zapper normal la corriente circula mayormente a través del sistema vascular. Con los platos de zapeo hay que elegir las localizaciones para cada caso. Dependiendo del libro que estés leyendo, la conexión de la caja de platos puede variar. Existen dos modalidades posibles: en serie y en paralelo (técnica actualizada por la Dra. Clark en 2004).
 
Fig. 1 – Conexiones. A la derecha caja de platos preparada para trabajar en serie. A la izquierda conexiones para trabajar en paralelo. El cableado se ha dispuesto a ambos lados de la caja para facilitar la comprensión.
 
Técnica con platos
La caja de platos se conecta al Zapper. No es recomendable colocar más de una muestra de órgano o localización en los platos. De lo contrario la corriente se divide y el zapeo no es efectivo. La excepción es si dos muestras están juntas en el cuerpo. Por ejemplo, si colocamos en un plato una botte copy o portaobjetos con tejido del hígado y otra bottle copy de arterias tocándose, la corriente únicamente se dirige a las arterias del hígado, no a las del pie o a cualquier otra arteria del cuerpo. El zapeo en serie permite colocar un sólo órgano o localización por sesión (por tanto se avanza más lentamente). En paralelo se ponen 2 (es decir, un órgano o localización por plato). En el trabajo en serie, poner el portaobjetos del órgano (sólo un órgano) en un plato y los portaobjetos de patógenos (pueden ser más de uno) en el otro. Es indiferente el plato que se elija. En el caso de huevos y fases de parásitos usar máximo 3 portaobjetos. Para bacterias o virus puede usar hasta 6.
 

Recordar: Cuando se necesitan 2 o más frascos para describir una zona,
deben tocarse entre sí para crear una ubicación única que no divida la corriente.

 
En el zapeo en serie, por convención, se coloca el set vascular en el plato izquierdo. En el plato derecho puede añadir como 'patógenos preventivos' el virus de la gripe, las tres variedades de Salmonella, levadura del pan y Sorgo. Ninguno debe estar en contacto entre sí. Otros patógenos que pueden usarse hasta lograr una combinación máxima de 6 son: Adenovirus, Pneumocystis (en cáncer de pulmón), Streptococcus Pneumoniae (causa dolor) o Staphylococcus Aureus (en cáncer de pecho). La colocación sirve para impedir la supervivencia y dispersión de patógenos emergentes que escapan de los parásitos una vez muertos y que pueden provocar un resfriado instantáneo, mareos, fatiga, etc. a menos que se maten enseguida. Con los platos, independientemente de la técnica, se puede zapear cada órgano por separado en caso de órganos pares como pulmones, suprarrenales, riñones, pituitaria, vasos linfáticos, pecho, ojos, cerebro, próstata, arterias, venas y capilares. Para zapear un órgano derecho poner en el plato al lado de la muestra del órgano un condensador de 1 pF (picofaradio). Para zapear un órgano izquierdo colocar una resistencia de 1 μH (microhenry). No deben tocar el testigo ni sobresalir del plato.
 
Tiempo de duración
La duración de cada sesión de zapeo con platos es de 20 minutos. Es conveniente descansar unos 10 minutos entre cada sesión. En patologías graves como cáncer o SIDA, el enfermo está muy contaminado por sustancias aislantes como PCBs, benceno y freón que impiden que la corriente del Zapper normal penetre bien a determinadas zonas. Los tóxicos tienden a acumularse en la capa de grasa debajo de la piel o rodeando órganos internos. Por ejemplo, los PCBs tienden a alojarse bajo la piel (particularmente en la parte superior del cuerpo) y dejan un residuo de holmio a menos que el zapeo sea lo suficientemente potente como para permitir a los glóbulos blancos fagocitar ambos a la vez. La Dra. Clark ha verificado que sólo utilizando los platos de zapeo se consigue que la corriente traspase todas estas sustancias. Aunque no son una entidad viva, los PCBs también pueden zapearse utilizando los vasos sanguíneos (venas, arterias y capilares), nervios y linfa como acceso al órgano en cuestión para limpiarlo. Las personas altamente infestadas deben tomar las hierbas desparasitantes sólo mientras estén zapeando. Para digerir los parásitos muertos como trematodos grandes, Fasciolopsis y Fasciola después de una sesión de 4 horas antes de que lleguen bacterias carroñeras como la Clostridium, Aspergilus, hongos y levaduras, tomar 5-6 gr de enzimas digestivas al terminar. Ocho horas requiere el doble de dosis.
 
Colocación de los electrodos
Los electrodos se colocan en la planta de los pies en posición horizontal y cerca del talón. El electrodo que se conecta al cable rojo (+) va al pie izquierdo. El electrodo con el cable azul (-) se coloca en el derecho. Mientras se zapea un órgano resulta especialmente beneficioso tomar gotas homeográficas para fortalecer dicho órgano ya que su efecto se ve potenciado por la corriente. También es recomendable zapear la sangre y la linfa periódicamente puesto que es el medio que utilizan los patógenos para propagarse. Por ejemplo cuando que se mata un parásito adulto (cualquier parásito adulto), éste suelta los huevos que alberga en su interior, pasando a incorporarse directamente a la sangre y fluido linfático.
 
Medidas previas a tener en cuenta. Empezar cada zapeo en no menos de 9'4 V. En caso de no disponer de un Zapper con control automático de estas variables como el modelo Varizapper, es necesario comprobar el voltaje después de cada sesión con el uso de un voltímetro (espere gastar 0'4 V por sesión). Volver a repetir el último zapeo si el voltaje es inferior a 8'9 al terminar. Tener a mano un reloj de cocina con temporizador o cronómetro, un cargador de pilas de 10 V y 2-4 pilas recargables de hidruro de metal Ni-MH (mejor si son alcalinas). Más información sobre baterías. Tomar los ingredientes del apoyo inmune, suplementos de protección, Lugol, etc. después de zapear. Es conveniente llevar un registro de los órganos zapeados. Si le atacan los síntomas de desintoxificación, apuntar el órgano u órganos que se zapearon ese día y repetirlos cuando se sienta capaz (significa que estaban muy infestados). Sin embargo recuerde que es una buena señal.
 
 
La corriente eléctrica se define como un flujo de electrones que se mueve siempre del polo Positivo al Negativo a través del camino de menor resistencia. Una corriente alterna (AC) puede cambiar de dirección de forma abrupta o gradual, creando ondas rectangulares o sinusoidales respectivamente. La diferencia más importante entre las ondas sinusoidales y rectangulares es la formación de armónicos, asociados a las ondas rectangulares.
 
Las ondas rectangulares (como las que produce un Zapper) generan una gran cantidad de armónicos. Los armónicos son útiles porque producen la energía necesaria para alcanzar las gamas más altas en las que oscilan los patógenos; destruyéndolos de forma similar a cuando una cantante de ópera rompe una copa con su voz.
Fig. 2 – Preparación para el zapeo en paralelo de los glóbulos blancos (WBC) y arteria, venas y nervios (A) del hígado. Fijarse en la colocación de los electrodos y cableado (comparar con el diagrama de arriba para mayor claridad).
 
Se recomienda elegir electrodos tubulares de metal (idealmente de cobre). El cobre es el metal con mayor conductividad después de la plata. Los electrodos se cubren con una capa de papel de cocina humedecido.
 
Programa de platos de zapeo (set vascular). Conexión en Paralelo
Zapeos Plato izquierdo
Plato derecho
Sangre Glóbulos blancos
Linfa A + 1 pF
L + 1 pF A + 1 μH
L + 1 μH Fluido cerebroespinal
 
Diagrama zapeo set vascular
Fig. 3 – De arriba a abajo, orden de zapeo de los elementos del set vascular.
 
El set vascular consta de: sangre, glóbulos blancos, linfa, frasco A, frasco L y fluido cerebroespinal. Las muestras pueden ser bottle copies o portaobjetos reales. 'L' y 'A' son bottle copies con varias frecuencias. 'A' contiene arterias, venas y nervios. 'L' contiene vasos linfáticos y venas. El fluido cerebroespinal equivale a linfa + 3 pF (si no se dispone de muestra). Zapear el set vascular básico dura 1 hora y 20 minutos. No hace falta descansar entre sesiones. Al segundo día empezaríamos a zapear el órgano afectado poniéndolo en el plato derecho y combinándolo con el set vascular. Por cada nueva localización del órgano (por ejemplo en hígado tiene 10), elegir un elemento del set vascular en el plato izquierdo (no importa el orden o si se repiten elementos del set vascular). Al tercer día (a menos que no irrumpan los síntomas de desintoxicación) procederíamos a zapear el tumor con el fin de disolverlo. Todas las células del tumor tienen fosfato tricálcico dentro y a su alrededor. El tumor no tiene el mismo patrón de frecuencias que el órgano en el que está, por lo que para identificarlo electrónicamente se coloca una bottle copy de fosfato tricálcico tocando al testigo del órgano afectado.
 
Ejemplo Cáncer de Próstata
Fig. 4 – Ejemplo zapeo cáncer de próstata. Lectura descendente empezando por la columna izquierda. En el último zapeo (esquina inferior derecha) se estaría zapeando un tumor ubicado en el lado derecho (pF) de la próstata.
 
Diagrama Localización de Regiones Hepáticas
Fig. 5 – Cómo identificar electrónicamente las localizaciones hepáticas.
 
A partir de aquí se empieza a zapear el aparato digestivo completo (set de 20 láminas). Para más información leer La Cura y Prevención de Todos los Cánceres. El programa con platos de zapeo dura más que el Programa de 14 días (suplementos). En el programa de zapeo en paralelo no es necesario poner patógenos preventivos porque la Dra. Clark elaboró unas recetas específicas para este fin que se incluyen en el programa de suplementos. Como último apunte señalar que el zapeo con platos es más efectivo que las ondas que puede emitir un generador de frecuencias. Seguir siempre los tratamientos tal y como se plantean. Puede que te preguntes a qué tipo de conexión se refiere la Dra. Clark en sus libros:
 
EN SERIE
EN PARALELO
La Cura de Todas las Enfermedades
La Cura de Todos los Cánceres
La Cura de Todos los Cánceres Avanzados
Manual de Ciencia del Syncrómetro (2005)
La Cura del SIDA/VIH (2003)
La Prevención de todos los Cánceres
La Cura y Prevención de Todos los Cánceres (2008)
Manual de Ciencia del Syncrómetro 2 (radioactividad)
 
Imagen 1 – Platos de zapeo de la Dra. Hulda Clark, disponible en la tienda online.
Incluye instrucciones detalladas. Se entrega con condensadores y resistencias de regalo.
 
Imagen 2 – Platos de zapeo de la Dra. Clark. El lugar del maletín lo ocuparía el equipo Varizapper.
Los frasquitos son botlles copies (copias de frecuencias en agua). Las láminas son portaobjetos de parásitos.