Litiasis renal (piedras) e Insuficiencia Renal

Dos contaminantes importantes en esta patología son el cadmio y el berilio. El berilio está implicado en el cáncer de pulmón, neumonía, irritaciones en la piel y enfermedades 'crónicas' renales (incluida la litiasis). Más de la mitad de los pacientes con beriliosis desarrollan piedras en los riñones. Su cuerpo forma más de ocho tipos de piedras incluyendo las de calcio oxálico, ácido úrico, cisteína, cistina, fosfato monocalcico, fosfato dicalcio y fosfato tricalcico. El programa renal puede eliminarlas todas en 3 semanas de seguimiento estricto pero es necesario dejar de consumir té, bebidas carbonatadas y chocolate. La Dra. Clark también ha detectado el hongo T2 en todos los casos de enfermedad renal. Las toxinas del T2 están presentes en los guisantes secos y judías. Pueden ser desintoxicados en 5 minutos añadiendo Vitamina C al agua para enjuagar estos productos o mediante ozonización. El tolueno (solvente de amplio uso industrial) puede provoca nefritis (inflamación de los riñones). 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Limpieza de riñón de 6 semanas 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica.
  • Suplementos recomendados: Escaramujo (2, 2, 2) y Hortensia (1, 1, 1) para evitar la reaparición de piedras por lo menos durante 2 meses. El aceite de coco también contribuye a disolver las piedras del riñón. Tomar 1 cucharada sopera en ayunas.
  • Los riñones necesitan vitamina C orgánica, como la procedente del Escaramujo, vitaminas B2 y B6, ácido fólico y ácido pantoténico. También son recomendables las homeografías estimulantes del riñón y linfa.
  • Insuficiencia renal (causas reales). Cuando el nivel de creatina en los análisis de sangre está en el rango superior, puede ser propenso a la insuficiencia renal. Quite todos los filtros y suavizantes de las cañerías del agua. Los riñones son muy susceptibles al ácido malónico que desprenden. Remueva el ácido malónico de sus riñones con gotas homeográficas de desintoxicación (esto lo convierte en metilmalonato, que también es nefasto para la función renal). Para eliminar el metilmalonato tome 2 cápsulas de Jengibre 3 veces al día y 2 de uva ursi 3 veces más. Este tratamiento desbloquea los riñones en 5 días (verá que aumenta repentinamente la cantidad de orina). Abandone las hierbas al cabo de 5 días. Si lleva amalgamas de plástico en la boca (fuente de ácido malónico) tienen que tratarse con el Zapper Dental para endurecerlas. Puede repetir el tratamiento herbal cada 2 semanas hasta que que los dientes hayan sido saneados. Entonces la cura es permanente.
 
Ácido oxálico
Comentario de la Dra. Clark: La vitamina B6 y el magnesio, tomándolos diariamente, pueden prevenir la formación de piedras de oxalatos, pero sólo si dejar de beber té. Una taza de té contiene 15'6 mg de ácido oxálico. Un vaso grande de té helado podría aportarle más de 200 mg de ácido oxálico. Cambie a infusiones herbales. El cacao y el chocolate son otros alimentos ricos en ácido oxálico, deje de consumirlos temporalmente. Recuerde que los cristales de fosfato también se forman cuando consume mucho fosfato. Carnes, panes, cereales, pastas y bebidas carbonatadas contienen altos niveles de fosfato. Incremente el consumo de frutas, vegetales y leche [la más recomendable es la leche cruda procedente de ganadería ecológica o la de cabra con al menos un 2% de materia grasa]. Beba al menos ½ litro de agua al día.