Insomnio

La Dra. Clark ha detectado bacterias en el cerebro en todos los casos de insomnio. Los suplementos para ayudar a dormir pueden producir alivio pero no sirven para corregir el problema. El insomnio también puede estar provocado por el amoníaco que desprenden muchos patógenos (nuestro metabolismo no produce amoníaco). La L-Ornitina reacciona con el amoníaco y lo absorbe como una esponja. Algunos hongos y levaduras (incluida la Candida Albicans) fabrican una enzima llamada ureasa con la que atacan nuestra urea recién hecha, transformándola de vuelta en amoníaco (a partir del cual la producimos). En el ciclo de síntesis de la urea dos moléculas de amoníaco se unen a una molécula de dióxido de carbono para formar una sola molécula de urea. La urea es inodora, insípida, e inofensiva. Entre sus funciones, ayuda a mantener alta la presión osmótica de la sangre (hace que los líquidos no puedan rezumar y causar edemas). El amoníaco es tóxico para todas las células pero especialmente para las del cerebro, por lo que puede provocar insomnio. También abre la puerta a la infección por Clostridiums 
 

La Dra. Clark ha detectado hipoclorito (lejía) en el 90% de las píldoras y pastillas para dormir. El insomnio puede ser una emergencia en algunos enfermos. Durante el sueño el cuerpo aprovecha para recuperarse y regular numerosas funciones vitales. Disfrutar de un sueño reparador no es un lujo. Dormir bien es imprescindible para recuperar la salud.

 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal + Limpieza Intestinal con aceite de orégano 
  2. Limpieza renal de 6 semanas 
  3. Limpiezas de hígado 
  4. Para dormir: L-Ornitina (6 u 8 cápsulas para un efecto fuerte) y Melatonina (3 mg). Se pueden tomar juntas. La dosis fisiológica de 3 mg de Melatonina permite un uso continuado sin provocar la desensibilización de los receptores de melatonina ocasionada por la exposición regular a niveles suprafisiológicos (más de 3 mg). No recomendamos usar melatonina para estimular el sistema inmune. Es mejor optar por las cápsulas de Apoyo a los glóbulos blancos (Escaramujo, Hortensia, Selenio).
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica.
  • No tome vitaminas B, homeografías ni tampoco zapee a la hora de dormir. Los riñones se estresarán y se alterará el sueño. Normalmente ayuda a dormir 2 cápsulas de Escaramujo, 2 de Lipasa-Pancretina, 1 de Cardo Mariano y de 6 gotas de Lugol en un poco de agua. Tome el Lugol primero y espere 3 minutos antes de tomar los siguientes productos.
  • Si tiene retortijones o gases, tome 6 cápsulas de Cúrcuma y 6 de Hinojo cerca de la hora de dormir y repita a la hora de acostarse. Estos ingredientes se toman juntos sin separación entre dosis.
  • Si su insomnio es severo tome de 9 a 12 cápsulas de Ornitina y 2 o 3 de Melatonina de 3 mg como medida puntual. Paralelamente utilizar el Zapper por la mañana para matar bacterias.
  • El magnesio es el mineral anti-estrés por excelencia. Todos los tipos de estrés pueden causar fugas urinarias de magnesio. Por otro lado, estados deficitarios de este mineral aumentan la sensibilidad al estrés. Se recomienda tomarlo alejado de las comidas para evitar la indigestión.
  • Nota: La Ornitina y Arginina juegan un papel importante en el ciclo de la síntesis de la urea (probablemente  acelerándolo) por lo que ayudan al hígado a detoxificar de amoníaco del cuerpo entero. La Ornitina se toma por la noche antes de irse a la cama y la Arginina al despertar por la mañana.
• Limpiezas recomendadas de la Dra. Hulda Clark