Herpes

Según la Dra. Clark, determinados parásitos como los Oxiuros, varias fases de Tenia y el Ascaris son portadores del Herpes I y II. El Herpes I causa úlceras alrededor o dentro de la boca y es el responsable del herpes labial. En los niños, habitualmente es seguido por un resfriado. El Ascaris también es portador del oncovirus NEU, Sarampión y Adenovirus 16 (virus del resfriado). En un contexto de baja inmunidad, al eliminar el Ascaris, el Adenovirus salta al organismo. Los virus también pueden ser detonados ya que por lo general permanecen en estado latente esperando multiplicarse y extenderse a través de los nervios. Estos detonantes pueden ser sustancias que comemos pero también también situaciones que ponen a nuestras fibras nerviosas en estado de shock como calores y enfriamientos repentinos, traumatismos (golpes) o incluso sobresaltos emocionales. Consultar tabla de detonantes alimenticios, aquí. El plomo puede producir ataques frecuentes del virus Herpes I y II. Unos valores de AST y de ALT (transaminasas) mayores de 40 en los análisis de sangre indican la presencia de plomo en el hígado y la médula ósea. Un nivel menor de 5 en los leucocitos (glóbulos blancos) indica la presencia de plomo en la médula ósea y glóbulos blancos. Consultar rango de laboratorio 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal + Zapper (2 veces a la semana). Si se observen los primeros síntomas, Zapper 1 hora + 1 cápsula de Cayena (500 mg) y 8 de Lisina (4 gr). La Cayena retrasa la migración del virus a lo largo de los nervios. A continuación zappée en estándar.
  2. Limpieza Intestinal con aceite de orégano en cápsulas.
  3. Limpieza de hígado 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Incluya enzimas (en herpes zoster y verrugas) 1-2 con las comidas o al final.
  • Empiece aumentando la inmunidad de su piel. Deje de utilizar jabones, champús y detergentes comerciales. Lave la ropa con bórax y bicarbonato. Use solamente productos naturales libres de tóxicos. Las variedades naturistas no son mejores. Esto le ayudará a eliminar el níquel, cromato, titanio, zirconio, aluminio y benzalconio de su piel y probablemente de todo su cuerpo. Beba agua ozonizada para acelerar el proceso.
  • Muchas personas dejan de tener brotes de Herpes I después de haber retirado sus empastes metálicos.
  • El sistema inmune normalmente se deprime tras haber ingerido comida contaminada por hongos o micotoxinas como la Alfatoxina, la Citocolsaina B, los alcaloides del Ergot y la Estrigmatocistina –las cuales mantienen los glóbulos blancos ocupados y dejan que el virus se propague. Utilice Vitamina C en polvo sobre sus alimentos mientras los cocina para eliminarlos. Puede tomar hasta 1 gr de Vitamina C por comida.
  • A nivel tópico, reúna fécula o almidón de maíz + Lisina + Vitamina C en polvo + una pizca de Zinc. Agregue una gotas de agua hasta conseguir una pasta. Aplique un poco directamente sobre la lesión. Esto hará que cure rápidamente. Almacene el excedente en un bote de cristal y congélelo.
  • Se sabe que el Herpes tipo II participa en la génesis de distintas enfermedades tales como cáncer, artritis, patologías renales, trombo-embolias, alergias cutáneas, dermatitis, asma, esquizofrenia, parkinson y diabetes