Halitosis (mal aliento) y Gingivitis

Una boca saludable no tiene olor. Las bacterias anaerobias (principalmente Clostridium) siempre son la causa de la Halitosis e inflamaciones periodontales. Estas bacterias viven en la parte trasera de la lengua, garganta y amígdalas y son capaces de digerir el moco (que contiene proteínas) y descomponerlo en moléculas sulfurosas que son las causantes directas del mal aliento y del sabor ácido-amargo característico. Los empastes metálicos, además de contener mercurio (un potente neurotóxico), son también muchas veces la causa de la halitosis debido a la corrosión del metal, que sirve de alimento para las bacterias. El Clostridium puede ser bastante resistente. Una forma de eliminarlo de la boca es realizando enjuagues y gárgaras con plata coloidal (mantener 5 minutos en boca). El simple cepillado no trata el mal aliento. Use polvo dental con bicarbonato y aceite de orégano (leer abajo). Niveles muy bajos de ácido úrico son indicativo de un infestación por Clostridium.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal + Limpieza de intestinos con aceite de orégano.
  2. Limpiezas de hígado. La cura es permanente.
  3. Suplementos recomendados: Escaramujo y Coenzima Q10 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Se recomienda incluir el Zapper 1 hora al día.
  • Método alternativo para eliminar el Clostridium: Rellene una cápsula de gelatina con 4-10 gotas de Aceite de Orégano. Tome 3 cápsulas al día. Esta dosis es letal para todas las variedades de Clostridium. Su estómago tolera hasta 20 gotas. Tenga cuidado de no echar el aceite fuera de la cápsula. Seguir de 4 a 7 días.
  • Polvo dental. Limpiarse los dientes con polvo dental a base bicarbonato y gotas de aceite de orégano.
  • Enjuague. Añadir a ¼ de vaso de agua cuatro o más cucharadas de plata coloidal. Agitar y usar como enjuague a diario. Resulta muy efectivo, incluso en casos de gingivitis crónica.
  • La Coenzima Q10 es muy eficaz para destruir bacterias en la boca y reducir la inflamación de las encías. Si presenta gingivitis o enfermedades periodontales tomar una cápsula de 400 mg al día.
  • Para unas encías sanas consuma Escaramujo (fuente de vitamina C) y Vitamina B6.
 
Cepillado especial para Clostridiums
Compre un cepillo de dientes nuevo. El viejo está lleno de los tóxicos de su pasta dental. Lávelo primero con bórax para quitar antisépticos y endurezca el plástico. Poner 1sola gota de aceite de orégano en una cuchara y mojar el cepillo de dientes con cuidado. Advertencia: Si usa más aceite de la cuenta su lengua podría escocer durante horas. Como alternativa ponga 4-6 gotas de plata coloidal y utilice cucharada para hacer gárgaras. La plata coloidal es especialmente buena matando la Clostridium. También sirve el Zapper dental 
Más recetas para los dientes (cepillado habitual y enjuague bucal)
Compre un nuevo cepillo de dientes. Si lleva empastes metálicos en la boca use solamente agua con bicarbonato sódico químicamente puro. Ponga un poquito en un vaso y añada agua para disolverlo. En caso de no llevar amalgamas o llevarlas de plástico, utilice peróxido de hidrógeno de grado alimenticio. Dilúyalo del 35% al 17'5% añadiendo agua a partes iguales. Guarde el peróxido en envases de polietileno y utilice 4 ó 5 gotas para su cepillo de dientes 1 vez al día. Si siente las burbujitas es que se está introduciendo oxígeno en su boca y sus dientes se blanquearán notablemente en 6 meses. Si el cepillado le deja una sensación desagradable, repita solamente con agua. Como enjuague bucal ponga 2-3 gotas de peróxido de hidrógeno en medio vaso de agua (no lo use si lleva empastes metálicos en la boca porque reaccionan con el peróxido). Otro producto indicado para la higiene bucodental es la nuez moscada puesto que elimina el Streptococcus Mutans (bacteria responsable de las caries), según detecta el Syncrómetro. Además de refrescar el aliento.