Generador de Plata Coloidal

 la plata coloidal es un poderoso antibiótico contra virus, bacterias, parásitos y hongos. Tiene propiedades antiinflamatorias y es un antiséptico muy potente que protege naturalmente contra las infecciones. Ha sido utilizada durante años por la profesión médica en todo el mundo y en centenares de enfermedades diferentes.
 
El antibiótico universal
La plata coloidal es el resultado de un proceso electrolítico mediante el cual se obtiene una solución de partículas de plata pura cargadas eléctricamente y suspendidas en un líquido (en este caso agua destilada). Se trata de un antibiótico natural que ha demostrado clínicamente su efectividad frente a más de 650 especies de microrganismos patógenos sin presentar efectos secundarios, interaccionar con otros fármacos, provocar dependencia, generar tolerancia ni producir reacciones alérgicas o de rechazo por parte del paciente. Las propiedades de la plata coloidal se basan en su capacidad para inhibir la producción enzimática que bacterias, hongos y virus necesitan para metabolizar el oxígeno, causando su sofocación en 6 minutos –o incluso menos– desde el primer contacto según determinan los tests de la UCLA Medical Labs. Además, a diferencia de los antibióticos de prescripción –que destruyen la flora bacteriana benéfica– la plata coloidal es conocida por dejar enzimas orgánicas y células de tejido intactas puesto que son radicalmente distintas a las que produce una forma de vida unicelular o primitiva.
 
Características Técnicas del Equipo Silver Pulser
 Funciona con microcorrientes eléctricas. Proporciona una salida de corriente constante. La corriente máxima a través de los alambres de plata es de 1,5 miliamperios (+ / - 0,5 mA) a 31 VDC (cuando los electrodos de plata se cruzan o la corriente es negativa se detiene automáticamente). 
 Trabaja con una tensión de salida de 31 Voltios. 
 Dimensiones aproximadas: 5 x 7 x 3'5 cm. Peso: 40 gr. Incluye:
 2 Alambres de plata de 99'9999% de pureza (4 nueves). 2 mm ∅ y 20 cm de longitud.
 1 Soporte acrílico para la fijación de la plata con clips de sujeción. 1 Cable de microcorriente.
 1 Muñequera de Neopreno® con Velcro®. 6 pares de fundas protectoras de algodón.
 1 Pila alcalina de 9 V + 1 Frasco de cristal oscuro de 50 ml con cuentagotas.
 1 Manual de Uso, 1 Bolsa de viaje y 1 Pieza de Nylon para la limpieza de los alambres.
 Garantía de 3 años para todas las piezas internas incluyendo la mano de obra.
 Elaborado íntegramente siguiendo las instrucciones del eminente físico Dr. Bob Beck.
 Único generador de plata coloidal utilizadoaprobado y recomendado por la Dra. Hulda Clark.
La plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, causando entonces su asfixia tras pocos minutos. Las formas pleomórficas (que tienen capacidad de adoptar distintas formas) o mutantes de estos organismos también son vulnerables. Muchos antibióticos matan sólo pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su eficiencia sobre centenares de ellos.
En la actualidad se sigue confiando en la capacidad de la plata coloidal para eliminar una amplísima gama de organismos patógenos: Las principales líneas aéreas del mundo utilizan filtros de agua en base a plata para potabilizar el agua. Los rusos la utilizaron para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estación espacial y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata coloidal para el shuttle o taxi espacial.
 
Breve introducción
El propósito de este artículo es elevar el nivel de conocimiento por parte del público en relación a la plata coloidal. En primer lugar, si se está planteando comprar plata coloidal ya elaborada, necesita saber que existen por lo menos 4 productos diferentes en el mercado bajo el nombre de 'plata coloidal'.
  1. El primero de ellos es el Electro-Coloide clásico elaborado a través de un arco-eléctrico en agua desionoizada o por el método de electrólisis de bajo voltaje en agua destilada (el que usted puede repetir en casa con la ayuda de un Generador de plata coloidal). Este producto normalmente se encuentra en concentraciones de entre 3-5 ppm (partes por millón) –pero puede elevarse a 100 ppm. Elaborado adecuadamente, este producto consiste en partículas microscópicas de plata pura suspendidas en agua destilada sin otros elementos presentes. Cada partícula de plata tiene una carga eléctrica positiva. La plata coloidal elaborada de esta forma tiene un aspecto transparente-claro-ámbar o claro-amarillento-dorado.
  2. Al segundo se lo conoce como 'Proteína de Plata'. Este producto une químicamente partículas microscópicas de plata a una molécula de proteína. Normalmente se encuentra en concentraciones de entre 6-12-20-40 ppm según el tiempo de elaboración. Su apariencia es transparente o ámbar.
  3. El tercero son las "Sales de Plata". Estos productos pueden elaborarse química o electro-químicamente y, normalmente, generan un tipo de plata que se disuelve en el agua. Las concentraciones oscilan entre 50-500 ppm. Su apariencia es transparente-clara. Las partículas de plata llevan una carga eléctrica positiva y a menudo contienen otros elementos o compuestos además de la plata.
  4. El cuarto suele ser llamado "Plata en Polvo". Este producto se obtiene a partir de la desintegración de una fuente de plata pura (normalmente en forma de alambre) por descargas eléctricas de alto voltaje. Este sistema fue desarrollado por los rusos. El polvo microscópico de plata se recoge y es disuelto en agua o agregado a ungüentos y cremas para uso tópico. Las concentraciones fluctúan entre 100 y 500 ppm.
Todos estos productos funcionan, en diferentes medidas, como bactericidas de amplio espectro pero es importante entender que: 1/ No todos estos productos son coloides de plata (aunque se vendan bajo esta denominación porque tiene más salida comercial). 2/ No todos estos productos actúan de la misma forma en el cuerpo (según evidencian los ensayos clínicos). 3/ La efectividad, dosificación y calidad pueden variar enormemente de producto a producto. Por último y más importante: No todos estos productos son seguros y no tóxicos. Hay que ser muy cuidadoso con las presentaciones en 'polvo' y 'sales' de plata. Actualmente no existe ninguna directiva industrial que los fabricantes sigan voluntariamente para asegurar la calidad de sus productos ni tampoco existe ninguna regulación gubernamental sobre este tipo de industria. Por otra parte la Dra. Clark ha detectado lantánidos en la mayoría de coloides comerciales, razón por la cual recomienda que se prepare en casa.
 
Dicho esto si ya se encuentra elaborando plata coloidal en su propia casa, preste atención a los siguientes apartados ya que gran parte de la información que actualmente pueda poseer sobre este tema podría ser incorrecta.
 
Aclaración I
El mayor inconveniente para la obtención de plata coloidal de alta calidad es que resulta imposible lograr su estandarización como producto (a pesar de que dispositivos aparentemente muy sofisticados en el mercado afirmen lo contrario –puro marketing). La plata es aparentemente reactiva a una serie de factores presumiblemente medioambientales que todavía no han sido identificados. Aún cuando la pureza del agua, tensión y temperatura son idénticas, la velocidad de la reacción puede variar en más del 100% dependiendo del día sin motivo aparente. Habitualmente, la reacción se llevará a cabo de forma espontánea entorno a los 15 minutos de proceso electrolítico. No obstante, en otros casos, puede llegar a tardar hasta 30 minutos antes de que la producción de partículas amarillas sea visible. Por este motivo, siempre es bueno tener a mano una linterna potente para poder comprobar in situ la rapidez con que se está llevando a cabo el proceso. Una vez que la nube de partículas amarillas se inicie, siga generando durante 5 minutos más. Esta es la mejor forma (porque no hay otra) de estandarizar plata coloidal en su propia casa.
 
Aclaración II
Existe otra gran controversia sobre la cuestión de los métodos de obtención: coloidal o Iónico. Popularmente y de forma maniquea se cree que la plata coloidal es "buena" y que su forma iónica es "mala". Una vez más, la verdad puede ser impopular. El término coloidal hace referencia a una condición en la cual una o varias partículas sólidas quedan indefinidamente suspendidas en un líquido, lo cual es fácil de detectar a través de lo que se conoce como Efecto Tyndall; que se produce cuando un rayo de luz queda atenuado al impactar contra la suspensión (puede hacer la prueba usted mismo utilizando un láser). Estas partículas presentan un movimiento aleatorio llamado browniano que puede observarse bajo microscopio. Cuando no existe coloide, tanto el Efecto Tyndall como el movimiento browniano desaparecen. Por otro lado, la palabra iónico se refiere a una condición en la que una partícula tiene una determinada carga eléctrica. En el caso del electro-coloide de plata esta carga es siempre positiva (dado que este metal no logra formarse con un ion negativo). Por lo tanto, la verdad es que el electro-coloide de plata es simultáneamente coloidal e iónico (se considera coloidal por el tamaño de sus partículas en suspensión e iónico debido a su carga positiva). De hecho, la mayoría de estudios biológicos sugieren que son precisamente las características iónicas de la plata coloidal las que le confieren sus propiedades germicidas. También es interesante notar que los viejos libros de química no hacen distinción alguna entre los estados coloidal e iónico de los metales electro-coloides.
 
Imagen 1 – Efecto Tyndall (vaso izquierdo). El vaso de la derecha contiene agua.
Más fotografías de coloides en archivos adjuntos.
 
Pureza
La calidad final de la plata coloidal depende enteramente de la pureza del agua y plata utilizadas. La literatura científica sugiere el uso exclusivo de electrodos con una pureza del 99'9999%. En el mejor de los casos los dispositivos de venta en el mercado usan plata al 99'99% –el total admisible de impurezas es del 99'9% (porcentajes más bajos no deberían utilizarse ya que contienen níquel, que resultaría tóxico). En este último caso (99'9%), las impurezas y sus máximos tolerables (de 1000 ppm) son: cobre (800 ppm), plomo (250 ppm), hierro (200 ppm) y bismuto (10 ppm). Este producto está disponible en el mercado en forma de alambre o barra y cuesta alrededor de unos 3-4 euros. Cuando se utiliza este material para elaborar coloide de plata en una concentración de 5 ppm las impurezas totales son: 4 ppb (partes por billón) de cobre, 1'25 ppb de plomo, 1 ppb de hierro y 0'05 ppb de bismuto.
 
Sin embargo, a veces pequeños cambios marcan una gran diferencia. En el caso de utilizar plata al 99'99% de pureza, la cantidad total de impurezas permisibles se reduce a los 100 ppm de los mismos metales en las mismas proporciones. El precio de este material –también en forma de alambre o barra– oscila entre los 40 y los 80 euros. La plata de un 99'999% de pureza presenta impurezas totales de 10 ppm y tiene un coste de alrededor 240 euros mientras que la versión de este metal al 99'9999% de pureza cuesta más que el oro y es muy difícil de obtener comercialmente.
 
Líquido del coloide
Únicamente debe utilizarse agua destilada de alta calidad (puede adquirirse en farmacias). No utilice agua purificada o filtrada porque todavía contiene demasiados minerales disueltos. Tampoco utilice agua desionizada ya que no transmitiría la electricidad correctamente para llevar a cabo la reacción electrolítica por falta de conductividad. Si el agua destilada está al mismo tiempo desionizada (lo cual suele ser bastante habitual) es necesario volverla a ionizar. Para ello basta calentarla en el microondas hasta llevarla al punto de ebullición. Observará que el agua ha sido ionizada correctamente porque al encender el generador, los electrodos sumergidos presentan burbujas de aire a lo largo. Vuelva a calentar el agua si el proceso es más lento de lo habitual o no ocurre nada.
 
A pesar de lo que haya podido leer, el Cloruro de Plata se formará siempre si el líquido del coloide contiene cualquier cantidad por pequeña que sea de sal. Por este motivo, nunca agregue nada al agua destilada para aumentar su conductividad: ni sal, ni agua del grifo ni tampoco jugo de limón (como puede llegar a leerse por Internet). Las sales y minerales, al acelerar el tiempo de reacción electrolítica, producen partículas más grandes. Es, por tanto, doblemente peligroso (tanto por el Cloruro de Plata como por el tamaño de las partículas). Este producto es invariablemente grisáceo en apariencia y puede contener partículas que sedimentan al fondo del coloide. Una preparación de este tipo podría llegar a utilizarse a nivel tópicopero nunca para tratamiento interno.
 
Voltaje
El mejor voltaje para llevar a cabo la reacción electrolítica es de 30 V o superior. El máximo legal permitido es de 60 voltios (nuestra unidad ofrece una tensión de salida de 31). Los electrodos trabajan a pleno rendimiento a estos niveles. Cuando se aplica 30 V o voltajes superiores a los electrodos de plata sostenidos en paralelo a una distancia de separación de entre 3-4 cm en agua destilada, ocurre lo siguiente. Primero, la reacción se desarrolla muy despacio. Con frecuencia, durante los primeros 15 minutos parece no estar sucediendo nada. En pocos minutos, la reacción se acelerará, no obstante las partículas producidas son de un color amarillo-dorado cuando se observan a simple vista con la ayuda de una linterna. Usando este método, 250 ml de agua destilada a temperatura ambiente pueden convertirse en 20-25 minutos en un preparado de plata coloidal de 3-5 ppm. Las fotografías de este producto con microscopio de electrones muestran un tamaño de partículas de plata comprendidas entre .001 a .004 micras. Estas partículas se mantendrán suspendidas en el agua y no se precipitarán al fondo del recipiente. Después de que las partículas se dispersen, el agua puede parecer nuevamente clara aunque si la concentración es lo suficientemente alta puede volverse de color amarillo-claro. El cambio continuo de color del amarillo al azul corresponde a una alteración en la absorción máxima de la longitud de onda de la luz por parte de las partículas. Éste es un fenómeno general en la química de los coloides. El color amarillo de las partículas de plata significa que su tamaño es de entre 0.01 a 0.001 micras (10-100 angströms). Este tamaño de partículas es el que mejor absorbe el espectro de luz índigo, dejando visible su color inverso (amarillo-dorado), que es el que se observa.
 
Concentración y posología
La concentración de plata en el agua se mide en partes por millón (ppm). Si bien esta es la convicción estándar, en realidad ppm es una ratio y no un indicador de la cantidad –nos remitimos nuevamente a la dificultad de estandarización de este producto a la que nos referíamos con anterioridad. Cuando un laboratorio testa coloide de plata, los resultados de la prueba son publicados en miligramos por litro (mg/L). Miligramos por litro es una medición real del peso por volumen y, por tanto, constituye una medida de la cantidad de plata real que contiene un determinado coloide. En el sistema métrico, un litro de agua pesa 1000 gramos y un miligramo es una milésima parte de un gramo (1/1000) por lo que 1 mg/L se estipula como equivalente de 1 ppm (siempre y cuando estemos hablando de agua). La plata pesa ligeramente más que el agua pero la diferencia es tan poco relevante que los términos se usan indistintamente. Pues bien, teniendo esto en cuenta, podemos calcular que una cucharada (5-9 ml) de 5 ppm de plata coloidal contiene alrededor de 25 mcg (microgramos) de plata. Con esta información en mente, utilice si lo necesita un medidor de ppm para hacer sus propios cálculos.

El coloide de plata es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente para combatir parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, estafilococos, estreptococos, herpes zoster y más de 600 afecciones virales y bacterianas. Es también exitoso en condiciones sépticas de la boca, como piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda entre otras cosas en acné, verrugas, heridas abiertas y pie de atleta. En los ojos ayuda tanto en conjuntivitis como en otras formas de inflamación e infección de los ojos, que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente o atomizado en nariz o pulmones.
 
En 1940, R. A. Kehoe determinó que en circunstancias normales el consumo promedio diario de frutas y verduras aportaba entre 50 y 100 mcg de plata (oligoelemento). Desafortunadamente, desde entonces los suelos agrícolas de preparación comercial se han visto desmineralizados a pasos agigantados (~58%), lo cual constituye un argumento a favor de la suplementación nutricional de plata coloidal. Dos cucharaditas de 5 ppm proporcionan alrededor de 50 mcg de plata (esta podría ser considerada una dosis nutricional, no terapéutica). Cualquier cantidad por encima de las 4 cucharaditas de plata coloidal al día puede ser considerada una dosis terapéutica. Las dosis de tratamiento habitual van de 30 a 60 ml de coloide una o dos veces al día. Siga esta posología en ayunas durante 30-45 días manteniendo el coloide 1 minuto debajo de la lengua antes de ingerirlo. Es importante ingerirlo en ayunas porque el ácido estomacal degrada gran parte las partículas impidiendo su paso a la sangre (de hecho, la vía de administración más efectiva y que presenta mejor absorción es la rectal). Si desea experimentar con plata coloidal durante un largo período de tiempo, manténgase dentro de las cantidades consideradas "nutricionales" (dos cucharaditas). En condiciones agudas, existen reportes de utilización de hasta 1000 ml/d. Para experimentación a estas dosis, hágalo con precaución y sólo durante un lapso de 24 a 48 horas. Tendrá que suplementar con Acidophilus al terminar porque el coloide, sólo a estas dosis, llega a los intestinos y los destruye.

Seguridad y Toxicidad
La plata puede actuar como un metal pesado tóxico o como un nutriente mineral esencial. La diferencia estriba en el tamaño de las partículas, NO en la concentración del coloide ni en la forma de obtención del mismo. Cuando menor sea el tamaño de las partículas de plata, menos probable será que se comporten como toxinas en el cuerpo. Conviene señalar que los líquidos más importantes del cuerpo humano son coloides. La única reacción tóxica de la plata metálica que puede encontrarse en la literatura médica es una afección llamada Argiria. La Argiria es sobre todo una condición cosmética caracterizada por una decoloración gris-azulada permanente de la piel y que es causada por la ingesta masiva de sales de plata como el Nitrato de Plata, Sulfato de Plata y Cloruro de Plata, lo que produce una intoxicación. Es interesante notar, sin embargo, que no se ha detectado ningún caso de Argiria provocada por el uso de la plata electro-coloidal libre de sales y otras impurezas.
La plata coloidal no interacciona con ningún medicamento y su toxicidad en humanos es prácticamente nula. Dos cucharaditas por día contienen menos plata que el límite admisible estipulado por la OMS. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.
 
Efectividad
En un estudio realizado por el Instituto de Microbiología de Roma y publicado en la Applied and Envionmental Microbiology en diciembre de 1992, varias formas de plata (Plata electro-coloide pura, Cloruro de Plata y Plata Sulfadiazina) fueron testadas con el fin de comprobar su capacidad germicida frente a varios microorganismos. Para todas las clases de bacterias, virus y hongos el coloide de plata pura concluyó funcionar mejor y en concentraciones notablemente más bajas que las demás sustancias analizadas. La eficacia de la plata coloidal como germicida de amplio espectro está directamente relacionada con el número y tamaño de las partículas. Las partículas de menor tamaño no sólo permiten una mayor distribución de la plata sino que también aumentan considerablemente la superficie total de interacción. Estos –además de la estabilidad de la carga eléctrica– son los factores más importantes a la hora de considerar la eficacia de un coloide.
La plata coloidal es un antibiótico de amplio espectro. Mientras la mayoría de los antibióticos usados en medicina eliminan alrededor de media docena de diferentes microorganismos, la plata destruye centenares de ellos. Se ha demostrado que la plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento óseo (reduce en un 50% la convalecencia en caso de fracturas) y promueve la curación de heridas, aún en pacientes con quemaduras graves.
A nivel dermatológico, se puede usar la plata coloidal sobre llagas, heridas, eccemas, quemaduras, acné, hongos, verrugas infecciones
 
Envase de almacenamiento
Una vez superada la dificultad de elaborar partículas de plata coloidal de un tamaño de 0.001 micras le conviene conservarlas en el mejor estado posible. Las partículas del coloide se repelen las unas de las otras porque poseen una idéntica carga eléctrica positiva. Cualquier mecanismo capaz de inhibir esta característica degradará la calidad del coloide a través de lo que se conoce como proceso de recoagulación, mediante el cual las partículas se agrupan para formar agregados de mayor tamaño. Los rayos de luz ultravioleta y la electricidad estática –desprendida por los plásticos– provocan que esto suceda. Nunca genere ni almacene plata coloidal en recipientes de plástico. Opte por frascos de cristal oscuros. Los de color ámbar o azul cobalto son válidos. Almacene el envase al amparo de la luz solar (nunca en la nevera). Coloque una etiqueta indicando el valor en ppm y la fecha de elaboración. Para mayor seguridad desechar el producto a los 6 meses.
 
Fosas sépticas
Si usted vive en una zona rural o su casa dispone una fosa séptica, asegúrese de no tirar mucha cantidad de plata coloidal por el fregadero o su sistema séptico podría dejar de funcionar correctamente. De todas formas, este problema puede solucionarse fácilmente con el uso regular de un producto tipo RID-X® –que repoblará el sistema con miles de millones de bacterias activas encargadas de degradar los deshechos que se producen en el hogar.
 
Regulaciones legales y conclusión
El principal obstáculo para el empleo de plata coloidal como un 'remedio casero' es la falta de información rigurosa de dominio público sobre cómo utilizarla. La FDA ha examinado la plata coloidal exhaustivamente y ha encontrado que distintos micro-organismos sucumben a su acción en una amplia variedad de concentraciones, tiempos de exposición, presentaciones y vías de administración (oral, nasal –en inhalación–, sublingual, vaginal, tópica, rectal, etc.). Si cualquiera de esta información entrara en el dominio público, la FDA consideraría su propia investigación como 'reclamo médico no corroborado', razón suficiente para clasificar la plata coloidal como nuevo fármaco. La clasificación de nuevo fármaco es requerida porque se han desarrollado nuevos protocolos que no existían antes de 1938. La plata coloidal claramente tiene muchas capacidades extraordinarias y centenares de usos legítimos. Pero sin la regularización, control de calidad y comprobación médica, difícilmente se puede saber cual es su mejor uso y dosificación para cada caso. La FDA todavía intenta restringir el acceso a la plata coloidal alegando que es insegura –aunque ellos saben cuan segura y eficaz puede resultar cuando se utiliza debidamente.
 
 
En ausencia de datos y pruebas exhaustivas, el público simplemente se queda
experimentando
 y dando palos de ciego para encontrar respuestas.
 
 
La CNN y otros medios de comunicación también han intentado asustar a los ciudadanos y ahuyentarlos del consumo de plata coloidal mostrando a un testimonio –Paul Karason– que padece Argiria (condición cosmética causada por la acumulación de compuestos de plata bajo la piel que al interaccionar con la luz solar adquieren un particular tono azulado). Incluso la JAMA (Revista de la Asociación Médica Americana) ha publicado varios artículos advirtiendo sobre la Argiria (condición extremadamente rara) y las toxicidades asociadas a las proteínas de plata coloidal. Lo que no se cuenta es que a la posología estándar es imposible que una persona contraiga Argiria –sería necesario tomar altas dosis de plata coloidal con sales durante más de un año. El 16 de enero de 1997 entraron en vigor nuevas pautas de etiquetado dictadas por la FDA en relación a la plata coloidal. Otras decisiones sobre seguridad y efectividad se están debatiendo actualmente.
 
Análisis del coloide
Si se está planteando comprar uno de los dispositivos disponibles en el mercado para elaborar plata coloidal en su casa, asegúrese de que su uso le permita obtener partículas amarillo-doradas. Si tiene dudas sobre la calidad del producto que está elaborando puede enviar una muestra del mismo a un laboratorio para someterla bajo análisis. Deberá solicitar las siguientes pruebas: Tamaño de Partículas con Microscopio de Electrones, Concentración Real de la Solución en mg/L, Total de Sólidos Disueltos, Análisis del Efecto Tyndall y Test de Precipitación. Precio aproximado 600-1200€
 
¿Cómo se elimina?
La plata se elimina fácilmente del cuerpo por medio las células del sistema reticuloendotelial que forman parte del sistema inmunitario. En caso de intoxicación por plata, es necesario tomar selenio puesto que es el principal nutriente quelador de este metal (de hecho existe una relación de causalidad entre la Argiria y bajos niveles de selenio en el cuerpo). A parte de la eliminación de patógenos, otro efecto del coloide a nivel celular es la leucocitosis (elevación de los glóbulos blancos en el conteo sanguíneo). Es por ello que algunos científicos lo consideran una especie de segundo sistema inmune. Muchas personas que han estado usando plata coloidal reportan un incremento en la energía y una sensación general de bienestar. Esto se debe a que aumenta el fluido y drenaje linfático (encargado de retirar las toxinas de los tejidos) y, por ende, mejora la oxigenación a nivel celular.
 
La siguiente es una lista parcial de las más de 650 afecciones que han sido tratadas exitosamente con plata coloidal:  Acné, Anthrax, abrasión, apendicitis, pie de atleta, leucemia, acné rosácea, infecciones bacterianas, Candida Albicans, enfermedad de Lyme, alergias, paludismo, meningitis, artritis, picaduras de mosquitos, neurastenia, inflamación de la vejiga, infecciones parasitarias, quemaduras, psoriasis, reumatismo, rinitis, condiciones sépticas en ojos, oídos, boca y garganta, cortes, rasguños, cáncer de piel, diabetes, llagas, infecciones por Staphylococcuseccema, sífilis, herpes, amigdalitis, gonorrea, tuberculosis, virus Epstein-Barr, verrugas, picazón en la piel, infecciones por levaduras, furúnculos, catarro, fiebre de heno, dermatitis, infección por Cryptosporidium, diarrea, hemorroides, lepra, Malaria, fiebre paratifoidea, neumonía, virus de la poliomielitis, trastornos prostáticos, seborrea, Salmonelosis, escarlatina, tos ferina, micosis, etc.

“En 4 años hemos descrito 87 nuevas aplicaciones de la plata coloidal en medicina. Estamos apenas empezando a entrever su utilidad para aliviar sufrimientos y salvar vidas”. Dr. Richard Davies, investigador de la Utah Silver University.
"La plata coloidal es, sin duda, el mejor y más versátil controlador de gérmenes que tenemos"Dr. Harry Margraf, bioquímico de la Universidad de Saint Louis, colaborador de la Universidad de Washington y pionero en la investigación del coloide de plata.
 

Tratamiento del dolor con plata coloidal propuesto por la Doctora
Empiece con una cucharada primero. Pasados 10 minutos tome dos. Vaya aumentando de esta forma hasta que consiga el alivio del dolor. Pararse en ½ taza y repita el ciclo cuando lo necesite. El efecto calmante se debe a que el coloide elimina la bacteria Streptococcus (que puede ser muy resistente). Si se llega a la ½ taza es necesario suplementar con Acidophilus. Otros suplementos que sirven para matar las Streptococcus son: pimienta cayena (empezar gradualmente hasta tomar 6 cápsulas y mantener la dosis máxima 3 veces al día durante 3 días), inositol (½ cucharadita en ¼ vaso de agua con cada comida), agua ozonizada, aceite de orégano (3 gotas en una cápsula vacía preparada al momento de comer, máximo 20 gotas en casos de dolor severo) y el Zapper. Los Streptococcus no sólo causan dolor de muchas clases, también nos hacen envejecer debido a la producción de fenol.

 
La acción de la plata coloidal es muy evidente en casos de SIDA, cuando la supresión del sistema inmune deja al cuerpo sin defensas y el coloide de plata se convierte en una perfecta herramienta no tóxica, usada por su efecto antibiótico de amplio espectro. Un investigador de la Brigham Young University (Utah, EE.UU.) envío muestras de plata coloidal a dos laboratorios diferentes, incluyendo el UCLA Medical Center (California, EE.UU.), que concluyeron: “La plata eliminó no solo los virus de HIV, sino todos los virus que fueron testeados en el laboratorio”. De acuerdo con las normas de la FDA, el coloide de plata no puede ser utilizado para tratar al virus de HIV pero puede ser utilizado como un antibiótico para todas las enfermedades contraídas por HIV activo.
 
OTROS USOS DEL COLOIDE DE PLATA

  • En la nariz con una pipeta de cristal. Unas gotas en cada fosa nasal en caso de infección.
  • En oído. De dos a tres gotas en caso de infección.
  • En ojos. De una a tres gotas directamente en el lagrimal en caso de infección.
  • En enjuague para eliminar Clostridiums (responsable directo de la halitosis). Añadir a ¼ de vaso de agua tres o cuatro cucharadas de plata coloidal. Agitar y usar como enjuague a diario, resulta muy efectivo, incluso en casos de gingivitis crónica.
  • Uso tópico. En rasguños, irritaciones, acné, etc. Rociar con atomizador o cubrir con algodón empapado. Se puede añadir a cualquier crema.
  • Problemas de irritación en las axilas. Aplicar una o dos atomizaciones.
  • De dos a cuatro cucharadas en el agua (según el volumen) para un lavado vaginal.
  • En cisternas. 240 ml de plata coloidal por cada 1000 litros.
  • 3 gotas en los botes de HDPE de la limpieza renal para inhibir el crecimiento de bacterias.
  • Si se quiere usar la Plata Coloida como remedio antiparasítico es necesario hacer cilcos de 4 semanas descansando una o dos. Una sola dosis del recordatorio herbal de la Dra. Clark (nogal negro, ajenjo y clavo) mata todas las fases de más de 100 parásitos distintos (es mucho más potente en comparación).
La Dra. Hulda Clark recomienda el uso de plata coloidal como antiséptico durante y después de la higiene dental. Unas gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras o ingestión, resultan particularmente eficaz contra el clostridium. Esta bacteria (que suele residir en las endodoncias) produce en abundancia DNA similar al nuestro y contribuye al crecimiento de tumores.

Según estudios estadísticos, los ginecólogos prescriben 2.645.000 recetas de antibióticos cada semana sólo en EE.UU. Los médicos de medicina interna prescriben otros 1.416 millones por semana. Esto suma un total de 211.172.000 recetas anualmente en los Estados Unidos, sólo en estas dos especialidades. Los pediatras prescriben más de $500 millones de antibióticos al año sólo por una condición: las infecciones de oído.

 
Imagen 2 – El mejor generador de Plata Coloidal del mercado. El único que se suministra con alambres de plata de pureza 99'9999 (4 nueves). Produce coloide de plata de 0,001 – 0,005 micras (color amarillo-dorado). Nunca consuma coloides con aspecto lechoso (ver fotos en archivos adjuntos).
 
Este es el único generador de plata coloidal testado, aprobado y utilizado por la Dra. Clark (y al cual se refiere en sus libros). También puede funcionar como un electrificador sanguíneo (una especie de Zapper patentado por el Dr. Robert C. Beck, en el que la corriente eléctrica circula principalmente a través de la sangre). 

Características técnicas función microcorriente o zapper sanguíneo: La frecuencia a través de electrodos es de 3,92 Hz, la mitad de la frecuencia Schumann de la Tierra 7,83 Hz (+/- 1 Hz) con una onda cuadrada bifásico @ 31 voltios (+/- 1 voltio) de pico por ciclo. La corriente máxima a través de los electrodos es de ~8 mA en 1.000 ohmios, aproximadamente 12 miliamperios en un corto circuito en 31 voltios pico por ciclo.
 Nota. Suele ser habitual tener que desechar la primera preparación de coloide que se fabrica con el equipo ya que normalmente no queda del color amarillo-dorado que tiene que quedar. Para uso terapéutico las dosis habituales van de 30 a 60 ml una o dos veces al día según el caso.
 
Comparte este artículo a través de tus redes sociales.
Recomienda www.muwellness.com a tus amigos y familiares.
Para agregar esta página a tus favoritos, pulsa el icono amarillo.
Si quieres dar mayor relevancia a este artículo en Internet, pulsa el icono G+1
¿Te gustaría traducir este artículo a otro idioma? Ponte en contacto con nosotros.
Si el tamaño del texto no es de tu agrado puedes cambiarlo pulsando la tecla Control (Ctrl) y
moviendo la rueda del ratón arriba o abajo o pulsando Comando (⌘) y la tecla + si usas Macintosh.
 
 
• Limpiezas de la Dra. Hulda Clark