Fibromiositis y Fibromialgia

La Trichinella Spiralis es la causa más común de esta enfermedad, pero algunas veces las larvas de Ascaris o de Strongyloides pueden causarla. Para que las bacterias puedan infestar todo el cuerpo deben ser transportadas por los parásitos. Las pequeñas y microscópicas lombrices redondas pueden encargarse de ello. Estas lombrices albergan bacterias como las Streptococcus, Staphylococcus, Clostridiums de diversas variedades y las Campilobacter. Los Strongyloides causa migrañas. Las Streptococcus son las responsables del dolor 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Apoyo Inmune durante todos los programas.
  2. Limpieza Intestinal con aceite de orégano + Desparasitación Herbal seguir el recordatorio semanal.
  3. Limpieza de riñón de 6 semanas.
  4. Programa quelativo completo 
  5. Limpieza de riñón de 6 semanas.
  6. Desparasitación de Ascaris y Tenia 
  7. Limpiezas hepáticas 
  8. El aceite de orégano es letal para todas las variedades del Clostridium. 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Dejar de consumir agua clorada.
  • Para inhibir la formación de fenol (asociado a las bacterias Streptococcus). Tomar 5 minutos antes de comer ¼ de vaso o hasta un vaso entero de remolacha cruda (en jugo o puré), 1 cucharadita a una cucharada sopera de vinagre blanco destilado o 1 cápsula de Magnesio con el estómago vacío antes de irse a la cama (elegir cualquiera de los 3 métodos). 
  • Para eliminar el Clostridium rellene una cápsula de gelatina con 4-10 gotas de Aceite de Orégano. Tome 3 cápsulas al día. Esta dosis es letal para todas las variedades de Clostridium. Su estómago tolera hasta 20 gotas. Tenga cuidado de no echar el aceite fuera de la cápsula, escuece mucho en la lengua. Empezar con 3 gotas e ir subiendo la dosis gradualmente.
  • El Aspartamo (E-951) puede producir fibromialgia. Esta sustancia está presente en la composición de la mayoría de refrescos carbonatados, bebidas isotónicas, productos light y medicamentos.
  • Es imprescindible retirar las amalgamas metálicas de la boca.
  • La Trichinella es capaz de cruzar la placenta del nonato. Trate de eliminarlas de toda la familia antes del próximo embarazo. Los niños pueden seguir el programa desparasitante en su edad correspondiente.
  • NCada miembro del hogar y mascota debe ser desparasitado con la receta herbal.