Fatiga y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)

La fatiga, ya sea menor o extrema, siempre está asociada con una alteración del azúcar sanguíneo. Tenemos 3 órganos que determinan la regulación del azúcar en sangre: las adrenales, el hígado y los islotes pancreáticos. En casos de fatiga severa, estos tres órganos se encuentran fuertemente parasitados. El Epsein Barr (EBV) generalmente se localiza en la mayor parte del cuerpo. Matar este virus no es tan importante como matar a los parásitos que los introdujeron en el cuerpo (de hecho el virus se irá por sí mismo al eliminar los parásitos). El cobalto metálico puede causar fatiga crónica. Una fuente habitual de cobalto son los lavavajillas y detergentes con pigmentes azules y verdes. El Syncrómetro detecta abundantes cantidades de cobalto en órganos de pacientes con SFC, incluyendo los músculos. La única forma de cobalto orgánico que se conoce se encuentra en la vitamina B12. Los hongos como el Sorgo y sus bacterias acompañantes (Gaffkya) provocan destrucción de vitamina B12 en el cuerpo y, al morir, son fuente endógena de cobalto inorgánico (tóxico), que a su vez sirve de alimento para varias levaduras. El cobalto, al margen de ser altamente tóxico para el corazón, inhibe enzimas involucradas en el aprovechamiento del acetil coenzima A (fundamental en los procesos de obtención de energía). Dado que el CoA desempeña una función central en el metabolismo, la toxicidad por cobalto se detecta fácilmente en los análisis de sangre. Niveles por debajo de lo normal de DHL (Deshidrogenasa láctica) indican toxicidad por cobalto, demostrando que no se está fabricando ácido láctico e implicando al pirúvico.
 
En casos de Síndrome de Fatiga Crónica se encuentra el parásito hepático de la oveja ubicado en el hígado, parásitos del grupo trematodos como las larvas de Digenea y el parásito pancreático a nivel de adrenales (sólo se reproduce cuando se acumula el metanol). En la mayoría de casos se detecta oro. La Dra. Clark descubrió que el oro tiende a acumularse en el páncreas y órganos sexuales. También pueden contribuir a la enfermedad varios compuestos químicos como los organofosforados, organoclorados, cianidas o cianuros de sodio (leer abajo) y solventes como el alcohol isopropílico, el benceno y el metanol. La Candida Albicans y la desnutrición celular que conlleva puede ser otra causa de cansancio patológico, sensación de agotamiento e hipoglucemia.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación herbal 
  2. Limpieza Intestinal con gotas de aceite de orégano 
  3. Limpieza de riñón 
  4. Programa de desintoxicación de metales pesados 
  5. Desparasitación de Ascaris 
  6. Limpiezas hepáticas (2-4) 
  7. Suplmentación extra: 2 cápsulas de 200 mcg de Cromo 3 veces al día. Cucharaditas de Ácido Pantoténico (leer abajo). Homeografías recomendadas: take out cobalto de riñones, linfa y corazón (si da Positivo en el Syncrómetro).
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Elimine de su dieta cereales, legumbres, leche, soja no fermentada y azúcar.
  • Zapper a diario. Pruebe a colocar los electrodos directamente sobre los llamados islotes de Langerhans. Si dispone de platos de zapeo resulta de gran ayuda zapear suprarrenales y tiroides.
  • En todos los casos de fatiga existen deficiencias de Coenzima Q10. La Coenzima Q10 es esencial en la producción de energía mitocondrial que se obtiene a partir del ATP. Tomar 4 ó 6 cápsulas al día con las comidas o junto con alguna grasa.
  • Normalmente mejora los síntomas de fatiga crónica ayudar al hígado y adrenales con 1 gr de Vitamina C al día (idealmente en forma de Escaramujo) y con Vitamina B2 y B6 para las adrenales y riñones.
  • Para mejorar la absorción de nutrientes y evitar la desnutrición a nivel celular tomar Betaína y Pepsina con las comidas. Evite los productos que contengan Glutamato Monosódico. Busque en etiquetas GMS, proteína hidrolizada, extracto de levadura autolizada, Vetsin o E-621. Evite Aspartamo (E-951). No tomar café.
 
Fatiga crónica y cianuros (en el agua potable)
Comentario de la Dra. Clark: Si no puede encontrar citocromo C en su saliva [con la ayuda de un Syncrómetro], usted está perdiendo enzimas o está lleno de inhibidores de enzimas, como los cianuros sódicos presentes en el agua clorada. Deje de envenenarse inmediatamente. Las enzimas peroxidasa y rodanesa podrían agotarse debido a mutaciones causadas por el dúplex polonio-cerio como ocurre con el complejo cancerígeno. Las mutaciones son causadas por diferentes parásitos conectados a los ferrocianuros de su agua potable. Sin estas enzimas su organismo no puede detoxificar los ferrocianuros. Normalmente se cambia el tiocianato por la rodanesa. […] Los cianuros son atraídos por el hierro y enzimas de hierro como las citocromo oxidasas. Estas enzimas quedan contaminadas de forma que no pueden oxidar sus alimentos y transformarlos en energía (ATP). Asegúrese de conseguir oxígeno del agua ozonizada. Beba y cocine con agua sin cloro. No se arriesgue con agua de pozo sólo porque usted cree que no tiene cloro. Utilice un test de papel de Cloro Total, tiene que dar 0. No se arriesgue con agua embotellada con las hijas del Radón. No se arriesgue con agua mineral directa de las montañas o del suelo. Sólo el agua filtrada está bajo su control. Beba ésta. Apresúrese a eliminar los parásitos que le traen esas mutaciones. En una semana, téstese de nuevo. En su saliva no debería encontrar cianuros libres (en su lugar debería haber citocromo C y rodanesa presente). Nunca vuelva al agua clorada.
 
Desde luego existen otras causas de fatiga extrema, como las enfermedades de tiroides e hígado a las que deberíamos prestar atención. Pero si nada ayuda, busque un testador de Syncrómetro que pueda ayudarle a investigar el problema con los cianuros y los lantánidos.
 
Sobre el ácido pantoténico
El ácido Pantoténico (o Pantotenato),es un compuesto de azufre usado por el cuerpo en la producción de coenzima A. Sin la coenzima A, muchos procesos vinculados al ciclo de Krebs fallan. La Dra. Clark ha detectado carencia de coenzima A en pacientes con tumores. En estos casos la doctora encontró que la CoA se transforma en malonil CoA (oxidada por el fenol a un producto de oxidación inútil) o se ve incapacitada por la toxicidad del cobalto que invade el cuerpo. Para aumentar sustancialmente la producción de coenzima A recomienda tomar una cucharadita de Pantotenato varias veces al día. También se recomienda en casos de Fatiga crónica.