Estreñimiento

El estreñimiento generalmente es causado por la bacteria Clostridium Botulinum cuyas toxinas en el colon eliminan los neurotransmisores que controlan la motilidad intestinal. La variedad C. Botulinum también puede provocar llantos y depresión. Niveles muy bajos de ácido úrico son síntoma de infestación por Clostridium (incluso en la sangre). Ésta es una de las bacterias más difíciles de eliminar y también una de las más perjudiciales. Además de modificar el ADN, produce alcohol isopropílico (que es necesario para el desarrollo del cáncer). Esta bacteria se esconde sobre todo en los dientes con empastes puentes y coronas dentales. También se detecta en el intestino y, a veces, en el estómago y esófago. La Escherichia Coli y la Salmonella suelen estar involucradas. Muchos alimentos procesados, incluso frutas y verduras, están contaminados por E. Coli, así como la carne de vacuno no ecológica. La Salmonella, en cambio, procede de productos lácteos, incluso si han sido pasteurizados. El aceite esencial de orégano y la Betaína son los únicos suplementos capaces de eliminar las Clostridium (la Betaína no limpia las Costridium de los dientes, únicamente de los intestinos). Se recomienda seguir la receta especial para cepillarse los dientes, abajo 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal + Limpieza de intestinos con aceite de orégano.
  2. Limpieza de riñones 
  3. Opcional: Ácido Tióctico o programa de quelación de metales pesados 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Incluya 1-2 cápsulas de Enzimas Digestivas con las comidas. Doblar la dosis para conseguir un efecto adelgazante. Zapper 2-4 veces a la semana. Beber un vaso de agua con ozono al día.
  • Evitar los lácteos, incluso si han sido pasteurizados (son la principal fuente de Salmonella).
  • Para eliminar el Clostridium rellene una cápsula de gelatina con 6-10 gotas de Aceite de Orégano. Tome 3 cápsulas al día. Esta dosis es letal para todas las variedades de Clostridium. Su estómago tolera hasta 20 gotas. Tenga cuidado de no echar el aceite fuera de la cápsula, escuece mucho en la lengua. Tomar durante 4 o 6 días. Si se tienen molestias disminuir la dosis. Empezar siempre gradualmente.
  • Suplemente con 3-5 cápsulas de Betaína HCL en cada comida durante 4 o 5 días para intentar eliminar el Clostridium (la cantidad mínima de Betaína es de 1500 mg al día). El Tintura de Nogal Negro también puede funcionar (2 cucharadas en un vaso de agua fría). El Clostridium genera halitosis o mal olor de boca. Una vez eliminado hay que evitar reinfectarse: usar el Zapper.
  • Si digiere mal la comida, lo cual puede provocar estreñimiento, tome Enzimas Digestivas en ayunas hasta resolver el problema (5 cápsulas en una sola toma al día).
 
Cepillado especial para matar Clostridiums
Compre un cepillo de dientes nuevo. El viejo está lleno de los tóxicos de su pasta dental. Lávelo primero con bórax para quitar antisépticos y endurezca el plástico. Poner 1 sola gota de aceite de orégano en una cuchara y mojar el cepillo de dientes con cuidado. Advertencia: Si usa más de la cuenta su lengua podría escocer durante horas. Como alternativa ponga 4-6 gotas de plata coloidal y utilice cucharada para hacer gárgaras. La plata coloidal es especialmente buena matando Clostridiums. También sirve el Zapper dental