Esclerosis Múltiple y Lateral

La Dra. Clark ha detectado la presencia de ciertos parásitos involucrados en la esclerosis múltiple y lateral como el Fasciolopsis Buski, el Eurytrema Pancreaticum, la Fasciola Hepática y el Chilomastix Mensii intentando reproducirse en el cerebro y la médula ósea. También se detectan Nocardia, Clostridium Tetani (sus esporas), Staphylococcus, Streptococcus y Shigella. La Shigella vuelve a las personas irritables ya que sus toxinas atacan al sistema nervioso central. La solución de Yodo Lugol las combate pero es necesario expulsarla del sistema digestivo (esto se consigue con Tintura de Nogal Negro, Cúrcuma, Hinojo y Enzimas –en algunos casos conviene agregar una dosis extra de Pepsina). Tras eliminar los parásitos con la ayuda de la corriente del Zapper y el programa fitoterapéutico, a los pocos días los síntomas empiezan a remitir. Es importante que las personas que convivan con el paciente sigan también el protocolo desparasitario para evitar convertirse en fuente de reinfección.
 
Tenga en cuenta que si no limpia el terreno tóxico que favorece a los parásitos, éstos y sus síntomas reaparecerán. Los contaminantes relacionados con la EM son: Clordanos (plaguicida industrial prohibido en la actualidad pero presente en el agua), xileno y tolueno en todos los órganos enfermos, mercurio (se detecta en la médula ósea y el cerebro y procede básicamente de empastes metálicos y pescado) y, sobre todo, talio. Dice la Dra. Clark: El talio puede hacerlo terminar en una silla de ruedas. Antes de llegar ahí, se manifestará con síntomas como insomnio, vómitos, hiperestesia o parestesia (brazos y pies dormidos), confusión mental, nefritis, linfocitosis y eosinofilia. Debido a la gravedad de esta patología, se recomienda a los pacientes la extracción de los dientes que tengan o hayan tenido alguna amalgama metálica. Algunos estudios vinculan las radiaciones ionizantes a la Esclerosis Múltiple. La infección por Candida es más común en pacientes con Esclerosis Múltiple.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Limpieza Intestinal 
  2. Desparasitación y Zapper. A parte del Zapper, el protocolo de la Dra. Clark para la esclerosis múltiple y lateral incluye Platos de zapeo, elegir muestras de cerebro, sistema vascular, líquido cefalorraquídeo, músculos, médula espinal y neurotransmisores acetilcolina, epinefrina y dopamina.
  3. Limpieza de riñón de 6 semanas 
  4. Protocolo completo de quelación de metales pesados 
  5. Limpiezas de hígado 
  6. Otros suplementos: Betaína y Ácido clorhídrico al 5% para eliminar las Clostridiums en los intestinos.
OTRAS MEDIDAS
  • Todos los miembros de la familia deben ser desparasitados con la receta herbal.
  • Dieta Hipotóxica. Evite los cereales, especialmente el trigo (gluten, gliadina) y productos que lo contengan.
  • Beber un vaso de agua ozonizada entre comidas. Utilizar Inositol como edulcorante diario.
  • Para inhibir la formación de fenol (asociado a las bacterias Streptococcus). Tomar 5 minutos antes de comer ¼ de vaso o hasta un vaso entero de remolacha cruda (jugo o en puré) + de 1 cucharadita a una cucharada sopera de vinagre blanco destilado o una o dos cápsulas de magnesio antes de acostarse.
  • Otra forma de eliminar Clostridiums: rellene una cápsula de gelatina con 3-10 gotas de Aceite de Orégano. Tome 3 cápsulas al día. Esta dosis es letal para todas las variedades de Clostridium. Su estómago tolera hasta 20 gotas. Tenga cuidado de no echar el aceite fuera de la cápsula, escuece mucho en la lengua. Si se tienen molestias bajar la dosis hasta el máximo que se pueda tolerar. Tomar 4 o 5 días.
  • Plata coloidal. 30-60 ml en ciclos de 30-45 días.
  • Según la Dra. Clark, siguiendo estas pautas, poco a poco los síntomas empezarán a desaparecer y, si las lesiones producidas no son demasiado graves, es posible recuperarse. En el peor de los casos se impedirá que la enfermedad progrese.
  • Es conveniente que un testador experimentado lleve a cabo un seguimiento personalizado de las medidas que se adopten. Las gotas homeográficas requieren personalización.