Dolor de cabeza y migrañas

Las causas más comunes son tóxicos o bacterias ubicadas en el cerebro y/o intestinos procedentes del F. Buski, Ascaris o Strongyloides. El Strongyloides es portador del virus Epsein Barr, oncovirus SRC, Citomegalovirus (CMV) y otras bacterias como el Staphylococcus Aureus, Bacillus Cereus y Clostridium. Niveles muy bajos de ácido úrico son típicos de una infestación de Clostridiums (incluso en su sangre). La mayoría de estas bacterias producen espasmos sanguíneos (lo que provoca el dolor o migraña). Según la Dra. Clark, la variedad Clostridium Botulinum provoca llantos y depresión. Las toxinas que producen estas bacterias bloquean los receptores de la acetilcolina (uno de nuestros principales neurotransmisores). Puede que los Strongyloides también sean los responsables de algunas de nuestras adicciones. El problema que nos traigan dependerá de la zona que hayan colonizado y también de lo que estemos comiendo nosotros. Pueden estar también implicados el Ascaris y Fasciolopsis Buski (parásito del cáncer) así como reacciones alérgicas que incluyen alimentos como la leche, huevos, cítricos y comidas saladas. El vanadio también contribuye a sufrir dolores de cabeza, incluso los priones pueden causarlos. Otras causas comunes son un exceso de bacterias patógenas en el colon, un hígado sobrecargado de toxinas y piedras, infecciones genitourinarias y las bacterias como el Staphylococcus y Streptococcus escondidas debajo de un empaste metálico. La Betaína es el único suplemento conocido que puede eliminar las Clostridium del intestino pero no elimina las de los dientes.
¿Podrían ser las alergias alimentarias la principal causa de las migrañas? Más de 150 estudios parecen confirmarlo http://1.usa.gov/13fETxE

PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Limpieza Intestinal + Desparasitación Herbal. Este método nunca ha fallado para reducir sustancialmente la intensidad y frecuencia de las migrañas. Personas con debilidad, realizar los protocolos uno a uno. Incluir aceite de orégano con la limpieza de intestinos.
  2. Limpieza de riñón de 3 semanas 
  3. Muchas veces las migrañas son consequencia de metales pesados en el sistema vascular de la cabeza, los cuales ejercen presión. Para estos casos resulta imprescindible seguir el protocolo de quelación de metales pesados 
  4. Limpieza renal de 6 semanas.
  5. Limpiezas de hígado (2-4).
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Eliminar los lácteos en la dieta por ser la principal fuente de Salmonellas y Shigellas. Los alérgenos a evitar son: d-tiramina, ácido caféico (naranjas, limas, fresas, brócoli, café, té y chocolate) y menadiona o vitamina K3 (en cereales con gluten y derivados). Es recomendable zappicar la comida ya que durante el proceso se destruye la d-tiramina. Quite el hilo negro que traen los plátanos (contiene B. Cereus, de ahí su contenido en tiramina, que es la causa de muchos dolores de cabeza). Vea Lista de alimentos con alérgenos fenólicos 
  • Para inhibir la formación de fenol asociado a las bacterias Streptococcus. Tomar 5 minutos antes de comer ¼ de vaso o hasta un vaso entero de remolacha cruda (jugo o en puré) + de 1 cucharadita a una cucharada sopera de vinagre blanco destilado o dos cápsulas de magnesio por la noche.
  • Empiece matando todos los Strongyloides y otros parásitos, virus y bacterias con el Zapper. Muchas personas se vuelven a reinfestar con Strongyloides debido a sus mascotas o miembros de la familia. Perros y gatos pueden seguir el programa herbal según su peso. Sus familiares pueden optar por el Zapper dos o tres veces a la semana o bien iniciar la Desparasitación Herbal al mismo tiempo que usted.
  • Para eliminar el Clostridium rellene una cápsula de gelatina con 5-10 gotas de Aceite de Orégano. Tome 3 cápsulas al día. Esta dosis es letal para todas las variedades de Clostridium. Su estómago tolera hasta 20 gotas. Tenga cuidado de no echar el aceite fuera de la cápsula, escuece mucho en la lengua. Si se tienen molestias bajar la dosis. Pruebe a empezar con 3 gotas y aumente gradualmente. Durante 4 o 5 días.
  • Otros suplementos para eliminar Shigellas en tiempo récord son: Bromelaína, 1 cáp. 6 veces al día. Semillas de Cardo Mariano, 1 cáp. 6 veces al día. Jengibre 1 x 6, Escaramujo 1 x 6, Cardamomo 1 x 6, Bardana 1 x 6, Eupatoria 1 x 6, Epazote 1 x 6 y Pantotenato 1 x 6. Tomar durante 1-3 días. No espere a tenerlas todas para empezar. Más recetas exprés, aquí. Las personas con migrañas tienen menos enzimas ligadas a procesos de eliminación de tóxicos. Se recomienda suplementar con una cápsula antes de comer, especialmente Pepsina.
  • Otros. Revisar las tuberías de su hogar para detectar posibles fugas de gas (buscar vanadio). 
 
Priones y mareos
Comentario de la Dra. Clark: Las proteínas de prión están presentes en todos nosotros. Todavía no hay certeza sobre la verdadera fuente de los priones. Preliminarmente, cuando algunos órganos de nuestro cuerpo se inflaman (como el hipotálamo, pituitaria y páncreas, por este orden, en los casos de cáncer) liberan células libres al resto cuerpo. Si no hay suficientes niveles de pepsina para digerir estas células, los restos se convierten en priones. Nuestros glóbulos blancos comen priones, pero sólo si disponen de suficientes reservas de germanio, vitamina C y selenio. En caso contrario los priones no mueren y escapan a otras partes del cuerpo, principalmente al cerebro y nervios. Entonces aparecen pequeños dolores de cabeza y desorientación. La corteza de abedul es uno de los más potentes destructores de priones (consulta aquí otros productos útiles). Las hierbas pueden tomarse en forma de té caliente (combinando varias) excepto la seta Reishi, también llamada Ganoderma, que tiene que tomarse expresamente en crudo.