Dolor en el corazón y angina de pecho

No todos los dolores en el pecho tienen porque estar relacionados necesariamente con una angina de pecho. Si se ha sometido a un electrocardiograma y éste no ha encontrado ninguna anormalidad cardíaca pero su dolor persiste, busque la causa en los parásitos. Dice la Dra. Clark que los más comunes son la Dirofilaria –parásito común en el perro– y la Loa Loa, que también es un parásito con filamentos. Tanto el Zapper como la mezcla herbal pueden matarlos. Comúnmente su dolor se intensificará durante las 24 horas posteriores antes de remitir. La Dirofilaria es un parásito muy fácil de contagiar y su perro será siempre un portador, tal vez debería plantearse regalar su mascota. La única forma de vivir seguro con un perro es desparasitándolo a diario. Otras veces los parásitos en el corazón como el Staphylococcus Aureus pueden no causar ningún dolor pero cambiar el ritmo y pulso del mismo, lo que provoca su crecimiento. El Staphylococcus es una bacteria que se esconde en lugares recónditos como los abscesos dentales; asegúrese de no tener caries permanentes donde puedan vivir. Si su boca se encuentra limpia, las bacterias no volverán al corazón después del último zapeo. Otros problemas cardíacos como latidos irregulares y prolapso de la válvula mitral pueden irse junto con el dolor, ya que generalmente son provocados por bacterias.
 

Su pulso debería encontrarse estable alrededor de 70 pulsaciones por minuto y ser perfectamente regular en estado de reposo no basal.

 
Si toma medicación para controlar el pulso, deberá comprobar sus pulsaciones dos veces al día antes y después de zapear para garantizar que no caiga demasiado. La medicación para afecciones cardíacas a base de beta-bloqueadores ejerce un efecto depresivo sobre el paciente –no ocurre lo mismo con las digitoxinas. Recientes investigaciones han detectado que en la Cardiomiopatía Idiopática (enfermedad cardíaca de origen desconocido) los niveles de mercurio en los pacientes afectados eran 22.000 veces más altos de lo normal. El clorox (desinfectante no apto para el consumo que se le añade al agua) endurece las arterias contribuyendo a la aparición de enfermedades cardiovasculares como la arterioesclerosis.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Apoyo Inmune durante todos los programas.
  2. Desparasitación Herbal y/o Zapper.
  3. Limpieza de riñón de 6 semanas 
  4. Limpiezas de hígado 
  5. Suplementación extra: Coenzima Q10 junto con algún alimento rico en grasas.
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Evitar alimentos con lactosa por lo menos durante la receta herbal (alimentan Dirofilaria).
  • Zapper 1 hora a diario.
  • Si desea conocer si tiene riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, debería chequear sus niveles de homocisteína en un análisis de sangre en lugar controlar su colesterol. Las vitaminas B6, B9, el ácido fólico y la vitamina B12 intervienen en la conversión de la homocisteína en metionina, un aminoácido esencial que forma parte de las proteínas. Si no está disponible la cantidad suficiente de estas vitaminas la conversión de homocisteína en metionina no es eficiente, lo que se traduce en un aumento de los niveles de homocisteína en la sangre. Para bajarlos suplemente con los supleemntos mencionados. Por otro lado las enfermedades periodontales están directamente vinculadas con la salud cardiovascular.
  • Dado que el Ácido Tióctico penetra fácilmente en el cerebro, resulta muy efectivo para recuperarse después de un infarto. Tomar durante la limpieza de riñones para eliminar metales pesados.
  • La presión en el corazón es muchas veces síntoma de ansiedad, utilizar el EET 20 minutos al día.
 
La beneficiosa Coenzima Q10 (mínimo 60 mg)
La Coenzima Q10 es fundamental en los procesos de oxigenación y producción energética mitocondrial, por lo que resulta de gran ayuda en pacientes con Fatiga Crónica y Fibromialgia (tomar 3 cápsulas con la comida). Existen al menos 100 estudios que relacionan la deficiencia de Coenzima Q10 con las enfermedades cardiovasculares siendo su deficiencia la causa más probable de los problemas cardíacos (hasta un 70% de los casos). Muchos pacientes han dejado de utilizar la medicación para la tensión alta después de suplementar su dieta con Coenzima Q10. Además, ya que estimula la secreción y síntesis de la insulina, es beneficiosa en el tratamiento de la Diabetes.

Uno de los efectos secundarios de la medicación para reducir los niveles de colesterol –estatinas– es que inhiben en el cuerpo la producción de Coenzima Q10 en el cuerpo. Siendo la Coenzima Q10 imprescindible para la salud cardiovascular, un estado carencial de la misma debilita al corazón. Irónicamente, en lugar de disminuir el riesgo cardíaco, la medicación contra el colesterol la aumenta. En este caso el remedio es peor que la enfermedad. No sólo eso, varios estudios relacionan las estatinas con diabetes, disfunciones hepáticas, renales, enfermedades neurodegenerativas y cataratas. Los médicos se encuentran cada día con más personas con lapsus de memoria y otros problemas cognitivos que pueden deberse al consumo sostenido de estatinas para disminuir el colesterol.

Tanto la Coenzima Q10 como el Ácido Tióctico son parte de la cadena de oxidación (la respiración) en nuestras células. Esto significa que pueden aceptar un electrón que ha sido separado de una molécula de los alimentos, unirse a él durante un momento y pasar el electrón a otra molécula dispuesta para aceptarlo. Una alta dosis de Co Q10 (de 3 a 4 gr) también puede matar fases de trematodos y detoxificar colorantes. Cuando los colorantes se han acumulado en nuestros tejidos grasos como en la piel, debe tomarse en altas dosis a diario. Los estudios demuestran que la Coenzima Q10, ya que es liposoluble, se absorba casi 3 veces mejor cuando se consume junto con algún alimento rico en grasas. Puesto que se trata de un suplemento bastante caro, la cuestión de su biodisponibilidad es crítica.