Disfunción eréctil

Puede estar causada por metales pesados principalmente el mercurio. La medicación para bajar los niveles de colesterol, los antidepresivos, la mayor parte de las medicinas para la tensión alta, algunos fármacos para los problemas digestivos y la mayoría de sedantes, también pueden causar Disfunción Eréctil. Un estudio realizado en Israel demostró que los problemas dentales crónicos no sólo afectan al corazón, sino también a la erección masculina. Las bacterias de la llamada placa dental (como el Staphylococcus Aureus) pasan a todo el torrente circulatorio y producen inflamación sistémica, lo que afecta la erección. El Staphylococcus Aureus necesita estroncio, oro y níquel para su supervivencia. 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal 
  2. Limpieza de riñón de 6 semanas 
  3. Suplementos queladores como Ácido Tióctico y Seleniometionina para eliminar metales pesados. Quitar oro con homeografías. Para mejores resultados seguir el protocolo completo de eliminación de metales pesados.
  4. Limpiezas hepáticas 
  5. Limpieza Intestinal con aceite de orégano 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta hipotóxica.
  • Zapper 1 hora a diario.
  • Opcional: suplemente con Vitamina B5 20-30 minutos antes del acto sexual.
  • El ejercicio regular es imprescindible para superar esta afección. Realice ejercicio preferiblemente de tipo anaeróbico o de alta intensidad (tipo pesas). Elimine perfumes, tintes, after shaves, desodorantes, etc. Consulte cosméticos y productos de higiene testados libres de tóxicos.