Diabetes tipo 1 y 2

La Dra. Clark ha detectado en el 100% de los casos de diabetes tanto de tipo 1 como de tipo 2 la presencia del parásito Eurytrema Pancreáticum. El alcohol de madera o metanol invita a este parásito a usar el páncreas como huésped secundario. El Eurytrema no puede establecerse ni multiplicarse en este órgano sin la presencia de metanol. Matando al parásito y deteniendo el consumo de metanol, la necesidad de insulina puede verse disminuida a la mitad en tres semanas (o incluso menos). El Syncrómetro también detecta acumulación de floridcina en el páncreas de todo diabético (en las pequeñas islas de tejido o islotes de Langerhans, donde se fabrica la insulina). Primero se acumula la floridcina y posteriormente entra en escena el parásito. La floridcina es una sustancia de origen vegetal que actúa como alérgeno fenólico para el páncreas. Actualmente no se sospecha que la floridcina sea una de las causas de la diabetes. La Dra. Clark también descubrió que el oro contribuye a la diabetes y que presenta tendencia a acumularse en las células del páncreas. Este metal es uno de los más difíciles de eliminar del cuerpo. Por otra parte, el páncreas es susceptible a la acción de varios tóxicos como los PCBs. En concreto, el PCB-153 juega un rol destacable en todos los casos de diabetes de tipo 2. Estas sustancias son adipogénicas, lo que quiere decir que favorecen la acumulación de grasas. También puede hallarse involucrado el DDE (principal producto de degradación del famoso DDT, pesticida prohibido en los años 70), varias dioxinas (2,3,7,8 tetraclorodibenzo-p-dioxina o TCDD y compuestos afines), el oxiclordano (metabolito del clordano) y el trans-nonaclor (residuo del clordano).
 
A menudo la presencia de estos químicos es tan baja que no llegan a detectarse a través de una analítica de sangre (algunos de ellos sí que se detectarían si se extrajera mayor cantidad de sangre). Por otra parte, existe una fuerte relación entre la presencia de pesticidas organoclorados en sangre (como el diclorvos, aldrin, clordano, heptacloro y triclorfon) y el riesgo de padecer diabetes. A modo anecdótico, el hecho de que el triclorfon fuera empleado con asiduidad en los campos de golf llevó a un medio de comunicación norteamericano a publicar el siguiente enunciado sensacionalista: Is golf causing diabetes? (¿Causa diabetes el golf?). La mayor parte de alimentos no ecológicos de origen animal ricos en grasas están contaminados por sustancias organocloradas ya que son sustancias lipofílicas (o fat lovers como se los define en inglés). Otros productos como el bisfebol A (BPA), por su efecto imitador del estrogénico, alteran la función de las células β del páncreas induciendo resistencia a la insulina y contribuyendo al síndrome metabólico asociado. El mono-butil ftalato (MBP), mono-bencil ftalato (MbzP) y mono-etil ftalato (MEP) son tres metabolitos de los ftalatos que también pueden causar resistencia a la insulina.
 
En general, los PCBs, nitrosaminas, nitratos y nitritos así como una sustancia llamada N-3-pyridylmethyl-N'-p-nitrophenyl Urea pueden formar parte del cuadro toxocológico responsable de la diabetes de tipo 1. Mientras que las dioxinas/TCDD, cadmio, arsénico, heptaclorodibenceno-p-dioxinas (HPDD) y hexaclorobifenilos (PCB-153), entre otras más, están usualmente implicadas en la diabetes de tipo 2 (el pescado contiene relativamente grandes cantidades de todas ellas). Si bien existen muchos contaminantes que pueden participar o influir en los cuadros de Diabetes, la cura se consigue matando el parásito y eliminando el metanol del organismo. Por otra parte conviene señalar que los contaminantes orgánicos persistentes acumulados en el tejido adiposo son más determinantes en la patogénesis de la diabetes de tipo 2 que la obesidad (tradicionalmente considerada como un factor de riesgo muy importante por la medicina convencional).
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal para matar el Eurytrema + Zapper + Apoyo Inmune 
  2. Limpieza de riñón de 6 semanas + Ácido Tióctico (3 al día). Opcionalmente quitar el oro con homeografías 
  3. Limpiezas de hígado 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. No consumir alimentos que contengan floridcina (consulte lista aquí), ácido láurico (aceite), ácido gálico (conservante propil galato), limón y avena. El ácido gálico inflama el páncreas y provoca la salida del virus SV40 del parásito pancreático. Los diabéticos están llenos de ácido gálico. Evitar también cereales, especialmente el maíz por su alto contenido en micotoxinas, café y patatas con zonas grises en su interior (ya que son fuente de ácido kójico que impide la detoxificación del metanol). Tener en cuenta que la mayoría de cosméticos usados para quitar manchas del rostro contienen ácido kójico en su formulación.
  • En el caso de la diabetes de tipo 1, zapear específicamente sobre el páncreas, los islotes de Langherhans, el hígado y las glándulas suprarenales. Realice las limpiezas hepáticas cuando su necesidad de insulina haya bajado gracias a este tratamiento.
  • Para eliminar el metanol suplemente con 1 cápsula de 300 mg de Magnesio, Vitamina B2 (1, 0, 0) y Arginina (0, 1, 0) con el estómago vacío durante un mínimo de 6 semanas. El metanol también se acumula en los ojos y, de hecho, existe una conexión entre la diabetes y las enfermedades oculares.
  • Suplemente su dieta con Ácido Tióctico para eliminar metales pesados. El Ácido Tióctico también aumenta el grado de sensibilidad a la insulina por lo que está especialmente indicado en casos de Diabetes. 1 cápsula de 200-300 mg antes del desayuno, comida y cena.
  • Tomar 3 cápsulas de 30 mg de Coenzima Q10 al día junto con comida (1, 1, 1), estimula la secreción y síntesis de la insulina. A veces las deficiencias de Vitamina D y Cromo en el organismo puede agravar o incrementar el riesgo de Diabetes. El cromo es un cofactor de la insulina. Es decir, hace que el trabajo de la insulina (convertir el azúcar en energía) sea más eficiente. En consecuencia, la cantidad de insulina necesaria es menor, por lo que el cuerpo no absorbe el exceso de azúcar del torrente sanguíneo y lo almacena como grasa. Comprobar que no se tengan carencias. La mayoría de nosotros no obtiene suficiente cromo a través de la alimentación. Tomar 3 cápsulas de 200 mcg de Cromo (1, 1, 1) y 1 gota de Vitamina D3 (400 IU).
  • Para eliminar PCBs tomar ¼ o ½ vaso de aceite ozonizado en una sola dosis durante 1-2 días. Después suplementar con Lipasa-Pancreatina para digerir el aceite durante 4 días.
  • Mientras se llevan a cabo los programas, es muy importante comprobar los niveles de azúcar en sangre diariamente. La mejoría es rápida y podría estar sobre-insulinizado en su próxima dosis. También conviene testar sus dosis de insulina inyectable en busca de metanol ya que muchas están contaminadas haciendo que el tratamiento empeore la condición. Cambie de marca y presentación hasta encontrar una segura.