Depresión

En todos los casos de depresión la Dra. Clark ha encontrado parásitos en el cerebro. Los más comunes son las Anquilostomas, Ascaris, Trichinella y Strongyloides. Estos parásitos son portadores de la Shigella Flexneri, una bacteria Gram negativa que puede causar depresión. La Clostridium Botulinum también puede ser la responsable. Algunos síntomas de la C. Botulinum en el cerebro son llantos y apatía. Dice la Dra. Clark: Incluso un hombre adulto llorará como un niño en presencia de Clostridium Botulinum en el cerebro.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Limpieza de intestinos incluyendo gotas de aceite de orégano + Apoyo Inmune 
  2. Desparasitación Herbal (puede realizarse junto con el programa intestinal). Incluir el Zapper 
  3. Limpieza de riñón 
  4. Limpieza de metales pesados 
  5. Desparasitación de Ascaris y Tenia 
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Evitar ácido caféico (naranjas, brócoli, pomelos, limas, fresas, té y algunos yogures).
  • Casos de ansiedad: EET (15 min. / día). Si se tiene dificultades para dormir: L-Ornitina y/o Melatonina.
  • La Shigella vuelve a las personas irritables ya que sus toxinas atacan al sistema nervioso. También aparece en los casos de Esclerosis Múltiple. La solución de yodo Lugol puede combatirla pero es necesario expulsarla del sistema digestivo. Esto lo consiguen la Tintura de Nogal, Cúrcuma, Hinojo y Enzimas (en algunos casos conviene duplicar la dosis de enzimas que viene en el programa intestinal o añadir una dosis extra de otra enzima individual especialmente Pepsina o Lipasa Pancreatina para digerir aceites).

  • Los ácidos grasos Omega 3 están indicados en el tratamiento de la depresión. Se recomienda consumir 2-3 cápsulas de Aceite de krill al día por las mañanas.