Degeneración macular

El ojo es el área favorita de innumerables parásitos como la Ameba, Schistosoma, Toxoplasma, Giardia, etc. Algunos de estos invasores, como el Toxoplasma, puede romper las barreras defensivas del ojo (las lágrimas) e invadirlo. Este parásito puede obtenerse con relativa facilidad a través de los gatos, aunque los estadios más infecciosos se encuentran en sus heces. Una infestación por Toxoplasma puede ser el inicio de una vida entera de enfermedades oculares debido al debilitamiento que provocan a una edad temprana. Staphylococcus, Clamidias y Neisserias también pueden estar implicadas.
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Apoyo Inmune. Limpieza de intestinos con aceite de orégano + Desparasitación Herbal. Se pueden realizar por separado. Es necesario aumentar la dosis de ajenjo del programa antiparasítico.
  2. Limpieza renal completa 
  3. Programa de desintoxicación de metales pesados 
  4. Desparasitación de Ascaris y Tenia 
  5. Nota: Para eliminar al Toxoplasma o Leishmania tomar una cucharadita de L-Cisteína (4000 mg) y 1/8 de cucharadita de sal marina. Puede mezclar ambas con suero de yogur, requesón o una yema de huevo.
  6. Limpiezas de hígado. Suplemento opcional recomendado: Astaxantina 4 mg.
OTRAS MEDIDAS
  • Dieta Hipotóxica. Antígenos a evitar: liliáceas, cebolla, ajo, espárragos y ácido galacturónico (productos de granja). Es importante dejar de consumir agua clorada contaminada con metales y radioactividad.
  • Zapper como mínimo 1 hora al día.
  • Plata coloidal, 2-4 cucharadotas haciendo cilcos de 30 días.
  • Para prevenir la pérdida de visión y el empeoramiento de la DMAE, suplemente con 400 IU de Vitamina E, 15 mg de Beta-caroteno, 80 mg de Zinc y como mínimo 500 mg de Vitamina C al día.
  • Para proteger el cristalino y la retina tome Ácido Tióctico (1, 0, 1) y Vitamina B12 (1 cápsula / día). La Vitamina B12 es una de las deficiencias habituales en personas que siguen una dieta vegetariana.
  • El Instituto Nacional de Investigación de la Visión encontró que el DHA (ácido docosahexaenoico) presente en las grasas Omega 3 resulta muy beneficioso para los nervios de la retina. La mejor fuente de DHA es el Aceite de krill (3-4 cápsulas al día hasta notar mejoría, luego bajar a 2).
  • Nunca tenga una caja de heces para gatos dentro de casa. No deje que un niño se acerque a ella.
  • Casos asociadoa a un cuadro de arteriosclerosis: Extracto de Ginkgo (0, 1, 0), Coenzima Q10 (1, 0, 0) y Vitamina E (1, 0, 0) durante 3 meses y Sulfato de Hidrazina para quitar hongos en las arterias.
  • Nota: 4000 mg de Cisteína equivalen a 8 cápsulas de 500 mg. Esta dosificación puede producirle síntomas de desintoxicación durante la siguiente ½ hora. Consuma alimentos sólidos para reducirlos.