Arritmias

Las arritmias son causadas por problemas con el sistema de conducción eléctrica del corazón. Algunos tóxicos que pueden intervenir en casos de arritmias son: arsénico, antimonio, CFC, dihalometanos (en pacientes con infarto de miocardio), cloruro de metileno, organofosforados, pesticidas, carbamatos, nitarto de sal y 1,1-Dicloretano (utilizado para fabricar sustancias químicas y como disolvente para las grasas). El 1,1-Dicloretano se evapora fácilmente a temperatura ambiente. Respirar su vapor afecta directamente al corazón. Los parásitos que se detectan en las arritmias son básicamente bacterias como el Staphylococcus y otras que afectan al corazón.
Las personas con enfermedades pre-existentes de las arterias coronarias son más susceptibles a los efectos isquémicos del monóxido de carbono. El Diclorometano (Cloruro de Metileno) y Dihalomethanes se metabolizan en el cuerpo en monóxido de carbono, de acuerdo con el Syncrómetro. Por otra parte, la exposición a Nitratos (procedentes principalmente de la industria de explosivos y que incluyen amonio, nitrato de sodio, dinitrato de glicol de etileno, nitroglicerina y TNT) pueden causar cardiotoxicidad en cualquier persona con ausencia de enfermedades cardíacas. La lista de tóxicos que causan daño cardiovascular es particularmente extensa. Actualmente, la principal causa de muerte en adultos a nivel mundial son las enfermedades cardiovasculares. Algunos tóxicos como el cobalto se pueden quitar del corazón con gotas homeográficas. Ir a información sobre homeografías 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal 
  2. Se recomienda incluir el Zapper en el programa de desparasitación para hacer frente a patógenos como virus y bacterias, los cuales emergen y se incorporan al torrente sanguíneo tras la eliminación de parásitos.
  3. Limpieza Intestinal 
  4. El Apoyo Inmune puede sumarse durante cualquiera de los programas anteriores. En patologías del corazón resulta especialmente beneficiosa la Vitamina C.
  5. Limpieza de riñón de 6 semanas 
  6. Se puede optar por un suplemento quelador tipo Ácido Tióctico o el programa completo para eliminar metales pesados. Uno de los metales más nocivos para la salud del corazón es el cobalto. La Doctora lo considera un denominador común en patologías cardíacas.
  7. Limpiezas de hígado (2-3).
  8. Suplemento recomendado para todas las enfermedades cardiovasculares: Escaramujo 
• Limpiezas recomendadas de la Dra. Hulda Clark
                      
 
Esta información está basada en los libros de la Dra. Hulda Clark. Los hallazgos de la Dra. Clark son fruto de años de investigación sostenida y autofinanciada con recursos propios. Le informamos que otros médicos o profesionales de la salud pueden no estar al corriente de esta investigación o bien no estar de acuerdo con las conclusiones de la Dra. Clark. Esta información se publica con carácter estrictamente informativo, amparándose en el derecho de libertad de expresión y no pretende ser sustitutiva de un diagnóstico ni tratamiento médico