Apendicitis

La flora bacteriana que se encuentra en la apendicitis es derivada de los organismos que normalmente habitan el colon. El más significante patógeno involucrado en la apendicitis es el Bacteroides Fragilis; una bacteria anaeróbica Gram negativa que en situaciones normales es una de las menos frecuentes. Le sigue en importancia una Gram negativa aeróbica: la E. Coli. La parte baja del abdomen, en el lado derecho, tiene una válvula que separa el intestino grueso (íleon) del intestino delgado llamada válvula ileocecal. Éste es un lugar problemático ya que los parásitos de mayor tamaño se quedan pegados y escondidos en esa zona con el fin de evitar ser eliminados (la mayor preocupación de un parásito es ser eliminado). Este lugar es el favorito del Oxiuros –cerca del punto donde el apéndice se sostiene. Con un apéndice lleno de Oxiuros, sus bacterias portadoras pueden causar inflamación; entonces surge la apendicitis. Los Ascaris también pueden ser causa de obstrucción. Habitualmente el dolor de una apendicitis no se siente en el apéndice sino en otro lado cercano a él (a esto se lo conoce como dolor refractario).
 
Comentario de la Dra. Clark: Se puede reducir completamente la severidad de una enfermedad infecciosa con un programa general para matar parásitos, la acción laxante de las sales de Epsom y el Zapper. ¿Qué es el Zapper? 
 
PROTOCOLOS RECOMENDADOS
  1. Desparasitación Herbal (incluir 30 semillas de jalapeño 3 veces al día para matar Ascaris).
  2. Zapper 1 hora al día o platos de zapeo eligiendo muestras del sistema digestivo.
  3. Tomar una dosis de sales de epsom. El efecto laxante expulsará larvas de Ascaris y Oxiuros del colon. No comer nada durante las 4 horas siguientes a la toma de sales. La acción laxante generalmente se produce entre 30 miuntos y 4 horas desde su ingesta, si no es así tome otra toma dosis pero límitase como máximo a dos dosis al día.

• Limpiezas recomendadas de la Dra. Hulda Clark

                      
 
Esta información está basada en los libros de la Dra. Hulda Clark. Los hallazgos de la Dra. Clark son fruto de años de investigación sostenida y autofinanciada con recursos propios. Le informamos que otros médicos o profesionales de la salud pueden no estar al corriente de esta investigación o bien no estar de acuerdo con las conclusiones de la Dra. Clark. Esta información se publica con carácter estrictamente informativo, amparándose en el derecho de libertad de expresión y no pretende ser sustitutiva de un diagnóstico ni tratamiento médico